Foro
Buenas noches, Angel 1
La nueva posibilidad, "Datos Ilimitados" es incompatible con "Datos compartidos". Precisamente para activar aquellos hay que desactivar estos últimos.
Si ya tienes datos compartidos
Para poder disfrutar de los GB ilimitados en todas las líneas móviles de Fusión Total Plus 2 y 4 líneas, Fusión Total, y en la línea principal de Fusión Selección Plus Fútbol y Fusión Selección Ficción, necesitas desactivar los datos compartidos.
Una vez dado de baja Datos Compartidos para disfrutar de Datos ilimitados, ya no necesitarás Extras de datos por lo que dalo también de baja si tienes alguno contratado. Puedes hacerlo en Mi Movistar.
Antes de activar datos compartidos
Si tienes Fusión Total Plus 2 y 4 líneas, Fusión Total, Fusión Selección Plus Fútbol o Fusión Selección Ficción, al activar la función de datos compartidos no podrás beneficiarte de los datos ilimitados ya que tus líneas aportarán a la bolsa un máximo de GB (25 GB las líneas de Fusión Total y Fusión Total Plus, y 15 GB la línea principal de Fusión Selección Plus Fútbol, Fusión Selección Ficción).
Si eres cliente de Fusión Selección La Liga o Champions y tienes contratado el Bono Datos Infinitos, éste aportará a la bolsa 5GB.
Es decir, las elecciones más sencillas, aquellos contratos Fusión, Total y Total Plus y sus equivalentes, con dos líneas que pasarían a tener Datos ilimitados, desactivando Datos compartidos. Mismo caso para Fusión Total Plus 4 líneas, con sus cuatro líneas.
En cambio con las restantes Modalidades Fusión (Con segunda línea móvil con 5 GB) y también si disponemos de líneas adicionales Fusión, la cuenta a realizar sería si su nominal de Datos (después de desactivar "Datos Compartidos") cubriría sus consumos mensuales.
Datos Ilimitados o Datos Compartidos?
Movistar activa datos ilimitados a más de tres millones de clientes sin coste adicional
Un Saludo 🙂
Hola Paco, muchas gracias por la información. Pero, aunque en el mensaje que me ha llegado al móvil no lo dice, esta promoción se mantiene dos meses, por lo que pasado ese plazo podría dejar de ser gratis ¿no?
Y otra cosa: si no activas la promoción específicamente, sigues teniendo datos compartidos como hasta ahora ¿no?
Gracias otra vez y cuidaos todos!!
Javier
- pacofreire21-04-2020Yo ya uso 10G ¿y tú?
Javier2323 ha escrito:
Hola Paco, muchas gracias por la información.
De nada, Javier2323 . Gracias a ti
Pero, aunque en el mensaje que me ha llegado al móvil no lo dice, esta promoción se mantiene dos meses, por lo que pasado ese plazo podría dejar de ser gratis ¿no?
Esa, a la que tú te refieres, es otra promoción anterior, diferente y que continúa activa
"Por eso, desde el 1 de abril, en vez de 60 GB, pasamos a ofrecer 100 GB adicionales para cada línea móvil de Fusión** o de contrato con tarifa de datos y sin coste adicional para nuestros clientes.
Es decir, pasamos de 30 GB al mes durante 2 meses a 50 GB al mes durante 2 meses."
Ahora en Movistar, de 60 GB a 100 GB para estar más conectados que nunca
Y otra cosa: si no activas la promoción específicamente, sigues teniendo datos compartidos como hasta ahora ¿no?
Si te refieres a la activación de Movistar activa datos ilimitados a más de tres millones de clientes sin coste adicional (y su previa desactivación de Datos Compartidos ) corresponde a un nuevo servicio de Telefónica Movistar, no a una promoción puntual.
Por supuesto si no lo activas, y tienes operativos Datos Compartidos, continúas con este otro Servicio. También, al incluir ahora la propia sección de la Web , de la única disponible hasta ayer, de la opción "Activar / Desactivar", permite realizar cualquiera de esas dos gestiones.
Gracias otra vez y cuidaos todos!!
Javier
Un Saludo 🙂
- Javier232321-04-2020Yo probé el VDSL
Gracias por las aclaraciones y la rapidez!
He consultado las condiciones del nuevo servicio en el enlace que incluyes, y entiendo que, como tengo la tarifa Fusión Selección Plus con fútbol, los datos, llamadas y SMS ilimitados se aplicaría sólo a la línea principal. El caso es que tengo una línea adicional 5 Plus (es de una de mis hijas) y no estoy seguro de cómo le afectaría. ¿Podrías aclarármelo? Muchas gracias otra vez!
Javier
- pacofreire21-04-2020Yo ya uso 10G ¿y tú?
Javier2323 ha escrito:
Gracias por las aclaraciones y la rapidez!
He consultado las condiciones del nuevo servicio en el enlace que incluyes, y entiendo que, como tengo la tarifa Fusión Selección Plus con fútbol, los datos, llamadas y SMS ilimitados se aplicaría sólo a la línea principal. El caso es que tengo una línea adicional 5 Plus (es de una de mis hijas) y no estoy seguro de cómo le afectaría. ¿Podrías aclarármelo? Muchas gracias otra vez!
Javier
Hola de nuevo, Javier2323
Exacto. Exclusivamente la 1ª línea móvil o línea móvil principal, Datos Ilimitados...pero siempre y cuando desactives previamente Datos Compartidos.
Con ese contrato, Fusión Selección Plus Fútbol 600 MB y a nombre del mismo titular, e independiente que sea tú hija quien utilice la siguiente línea móvil, Línea Adicional Fusión 5 Plus
Con Datos Compartidos (Al margen de la actual Promoción "Es decir, pasamos de 30 GB al mes durante 2 meses a 50 GB al mes durante 2 meses", que también añadiría esos Datos durante el período de su vigencia)
Una única bolsa común de datos: 30 GB ( 15 GB por 1ª línea móvil+ 5 GB por 2ª línea móvil + 10 GB por Línea adicional Fusión 5 Plus)
Con Datos Ilimitados, previa desactivación de Datos Compartidos. Cada una de las líneas móviles, a nombre del mismo titular del contrato Fusión, les corresponden sus respectivas franquicias de datos. (Período Consumos: Desde el día 18 de un mes al día 17 del siguiente)
líneas móviles
Características
- 1ª línea: llamadas ilimitadas, SMS y GB ilimitados
- 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 5GB
- Línea Adicional Fusión 5 Plus: Llamadas ilimitadas a fijos y móviles.
SMS a 30 cts. 10 GB
Un Saludo 🙂