Foro

Avatar de jramonrf
jramonrf
Yo probé el VDSL
28-07-2024
Resuelto

De nuevo me cobran el alquiler del teléfono

El mes pasado he presentado una reclamación, código 202400808692,  porque me estaban cobrando el alquiler del terminal, el 4/5/24. 

Entregado el 9/5 en una tienda.

Atendieron mi reclamación y me devolvieron el dinero. 

Pero este mes me llega el extracto de la factura donde me lo vuelven a cobrar. 

 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    29-07-2024

    Hola, jramonrf 

     

    Nos alegra saber que tu consulta se ha resuelto por completo y que por el momento no tiene dudas adicionales. Recuerda que estamos a tu disposición. 

     

    Un saludo.

    Heiner.

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-08-2024

    Hola jramonrf 

    Hemos estado revisando tu caso y vemos que el pedido de baja de terminal telefónico aún está pendiente. Hemos solicitado que se agilice su finalización. En cuanto las facturas en las que se incluya esté concepto van a ir siendo reclamadas de forma automática, es decir se efectuará el cargo y unos días después se devolverá el importe. En este momento, está pendiente de resolución la reclamación de la última factura que se va a emitir el 1 de septiembre. Te pasamos el número de la misma en un privado.

    Un saludo, Vero.

     

  • Avatar de jramonrf
    jramonrf
    Yo probé el VDSL
    27-08-2024

    Buenos días, tras recibir carta donde me indican que me devuelven el dinero de alquiler y que todo está solucionado, me llega el extracto de la factura de agosto 

    Y sorpresa, siguen cobrando el alquiler del terminal. 

    Ruego revisen dicha gestión y la arreglen de una vez por todas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-07-2024

    Hola, jramonrf 

     

    Nos alegra saber que tu consulta se ha resuelto por completo y que por el momento no tiene dudas adicionales. Recuerda que estamos a tu disposición. 

     

    Un saludo.

    Heiner.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-07-2024

    Hola, jramonrf

     

    Hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-07-2024

    Hola, jramonrf 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.
     

    Para ayudarte con tu consulta es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 
     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Michel.