Foro

Avatar de Eugenio Luis Caste
Eugenio Luis Caste
Yo probé el VDSL
15-05-2024
Resuelto

Deco WiFi a router WiFi 6

Tengo un router WiFi 6 y un deco WiFi. El caso es que las wifi del router wifi 6 no aparecen como disponibles. 
Solución de telefónica mandar a un técnico, pero es que el router es nuevo y me temo que esto es algo de la configuración por lo que no aparecen las wifi en el deco. 
Pueden aportarme ayuda para poder ver Movistar TV? 

saludos y muchas gracias 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    27-05-2024

    Buenos días Eugenio Luis Caste

     

    Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido de forma correcta. Lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

     

    Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

     

    Un saludo. Silvia 

     

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-05-2024

    Buenas tardes Eugenio Luis Caste,

     

    Nos consta que los técnicos habían concertado una cita para el día de hoy, ¿nos puedes confirmar si ha quedado todo solucionado, por favor?.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

     

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-05-2024

    Hola Eugenio Luis Caste 

     

    Gracias por enviarnos los datos que te habíamos solicitado. Hemos accedido a la conexión y no nos consta conectado un router WiFi 6; si tienes puesto el modelo anterior no podemos verificar la configuración. Ten en cuenta que el router WiFi 6  viene con un identificador único por defecto, de manera que el nombre de la red tendrá un único formato que será MOVISTAR-WIFI6-XXXX.

     

    De todos modos comprobamos que tienes abierto un parte de incidencia y el técnico encargado se pondrá en contacto contigo para informarte .

     

    Un saludo

    Lidia

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-05-2024

    Hola Eugenio Luis Caste 

     

    Para revisar la conexión, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) 

     

    - Número de teléfono

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

    - Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad) 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

     

    Un saludo. Mª Jesús.