Foro
El punto 2 no me ha funcionado (la tecla que tiene la silueta de una persona arriba en el centro si tienes el mando estándar), después de pagar y encender el decodificador con el mando.
El descodificador tiene que estar “completamente” apagado. Es decir no haberlo utilizado recientemente para así tener margen de seleccionar, una vez conectado desde el mando a distancia , esa otra función especial .
Será entonces, inmediatamente que acciónenos desde el mando a distancia el encendido del desco Movistar , cuando tiene que pulsarse de forma repetida la otra tecla con esa silueta y así poder acceder a ese otro menú de configuración .
De todas formas y como recomendación adicional, esos menús son internos y de configuración, por tanto no se trata solo de pulsar un botón y ya queda todo arreglado .
Es decir, si no estás seguro que puedas realizar esa activación , aguarda ahora por una nueva respuesta de los Moderadores por si hubiese otra opción alternativa más sencilla .
- Técnico-Movistar10-08-2023Responsable Técnico
Hola DBW.
Muchas gracias pacofreire por tu aportación. Para poder comprobar el servicio y ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.Un saludo.
Angela.