Foro

Yery_Yeray
Mi vida cambió con el ADSL
31-05-2026

Decodificador UHD no me llega

Buenos días ,

El día 15 de mayo solicite el deco UHD ya que el mío actual dejara de funcionar en Junio. Hice el pedido a través de mi área cliente en movistar.es.

Supuestamente en 48/72 horas debería de tener el aparato en casa , pero el pedido lleva en el estado "en curso" desde entonces.

Contacte con atención al cliente mediante WhatsApp la semana pasada y me dijeron que aun no había sido enviado el deco , pero no me dijeron el motivo. A través del 1004 tampoco conseguí mas datos.

No se si a alguien mas le habrá pasado. El tema es que a partir de mañana ya no podre usar el decodificador actual ni ver la TV

Un saludo

17 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-06-2026

Hola, Yery_Yeray.

Agradezco tu paciencia. Continúo en seguimiento de tu solicitud y te informaré en cuanto tenga alguna novedad.

Saludos,

Yenireth.

Comercial-movistar
    02-06-2026

Yery_Yeray, gracias por confirmarme el horario.

Mantendré el seguimiento de tu caso y te escribiré ante culquier novedad.

Comercial-movistar
    02-06-2026

Yery_Yeray, he realizado una gestión interna para agilizar la entrega del equipamiento. Por favor, indícame una franja horaria en la que el área encargada pueda llamarte, en caso de que necesiten darte alguna información sobre tu pedido.

Estaré a la espera de tu respuesta para seguir ayudándote.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-06-2026

Hola Yery_Yeray​ 

Lamentamos las molestias que este inconveniente te pueda estar ocasionando.

Vamos a revisar tu solicitud y tan pronto tengamos alguna novedad te la estaremos informando.

Un saludo.

Oscar

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-05-2026

Hola Yery_Yeray

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.   

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 

- Número de teléfono.   

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.     

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)      

- Teléfono de contacto, por si fuera necesario.  

Quedamos atentos a tu respuesta.