Decodificador UHD cableado
Buenas tardes;
Recientemente he podido ver en mi cuenta de "Mi Movistar" que se ofrece a coste 0 eur un nuevo decodificador UHD de movistar cableado, con posibilidad de ver en 4 K y mando vocal con Alexa integrado. Sin embargo, cuando he ido a solicitarlo para cambiar mi antiguo decodificador Zyxel, ofertado por la compañía hace más de 10 años, no puedo adquirirlo porque me dice que ya dispongo del dispositivo. Cosa que no es cierta.
He llamado un par de veces al 1004, atención al cliente, y he recibido 2 respuestas distintas:
1.- La primera operadora me ha dicho que ya disponía del decodificador porque los dos son cableados. A esta respuesta la he indicado que entre los dos decodificadores existen diferencias técnicas. Aunque los dos son cableados, uno es más moderno que el otro. Me ha ofrecido por 60 eur el decodificador, a lo que me he negado porque a mi me aparece que lo puedo adquirir a coste 0.
2.- La segunda operadora me ha dicho que nuevo, nuevo sólo hay el decodificador UHD WIFI. Que el cableado no lleva Alexa ni posibilidad de poder ver en 4 K y que es igual que el Zyxel de toda la vida que tengo. Vamos, que sólo son diferentes por la foto.
Como cliente antiguo, de los de las 5 cuentas de correo de telefonica.net., cuando te dabas de alta en el antiguo ADSL (y ya ha llovido) , no sé qué pensar. Necesitaría que alguien que conozca el producto decodificador UHD me confirme que es o no igual que el Zyxel y me indique si puedo modernizar mi antiguo decodificador por el nuevo UHD cableado.
Muchas gracias por haber llegado hasta este punto.
¡Saludos Comunidad!
Hola, Antares1974
Nos alegra saber que el cambio de descodificador se ha llevado a cabo de forma exitosa.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.