Foro
He estado mirando por ahí a ver si encontraba algun correo o algo donde mandar la reclamación, he encontrado esto, no se si servirá.
Servicio de defensa del cliente telefonica s.a.
Gran vía 28
28080 Madrid
e-mail : atenciononline2@telefonica.es
atencionmovistar@tsm.es
Eso sí parece ser que para usar este servicio previamente hay que haber reclamado en el 1004 y que o no te satisfazga la respuesta o que hayan pasado mas de 30 dias sin contestar. logicamente ya nos iriamos del plazo del 5 de mayo, pero si se trata de dejar constancia de que no estamos conformes, tal vez sirva
Gracias Anuka.
Después de escribir -via mail- a "Atención al Cliente", me llegó como respuesta una DESESTIMACIÓN de mi reclamación.
Me facilitaron la misma dirección que me das tú de "Servicio de Defensa del Cliente"(MADRID), para enviar mediante CORREO POSTAL.
También se puede reclamar via ON-LINE, en la web de MOVISTAR, en el area de "Servicio de Defensa al Cliente", en "Reclamaciones on line", el único inconveniente es que se necesita DNI electrónico.
Con respecto a un número de FAX, que sería una buena opción, no encuentro nada. Buceando en foros aparecen varios números de los que hablan algunos clientes, en los que se aburren de enviar reclamaciones y no son contestadas o no se pueden enviar por no ser aceptadas.
Al no tener activado el DNI electrónico, optaré por el CORREO POSTAL.
Resumiendo, sea la via que sea, la clave aquí consiste en:
OBTENER EN ALGÚN FORMATO ESCRITO UNA PRUEBA EN LA QUE SE DEMUESTRE QUE TÚ HAS ENVIADO Y ELLOS HAN RECIBIDO EL MENSAJE DE "QUE NO ACEPTAS SU SUBIDA".
Por eso el correo postal debe ser con acuse de recibo.