Telefónica ficha a Rato para sus consejos asesores de Latinoamérica y Europa

chandre
Con el 4G vivo en la nube
Telefónica ficha a Rato para sus consejos asesores de Latinoamérica y Europa

¡Hola!

 

Telefónica ficha a Rato para sus consejos asesores de Latinoamérica y Europa. El presidente de Telefónica, César Alierta, ha decidido fichar a Rodrigo Rato para que se incorpore a los consejos asesores de Telefónica Latinoamérica y Telefónica Europe. Rato, ex director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), dimitió el año pasado como presidente de Bankia por la crisis de la entidad. Rato era vicepresidente del Gobierno y ministro de Economía cuando Alierta fue nombrado presidente de Tabacalera, desde donde dio el paso a la presidencia de Telefónica.

 

Fuentes cercanas a la empresa explican que Telefónica quiere aprovechar la experiencia y el conocimiento de Rato. La empresa también ha decidido incorporar al consejo asesor de Telefónica Europe a Luis Abril, que  cesó a finales del año pasado, como secretario general técnico de la Presidencia de Telefónica.

 

Fuente: El País.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 1 de 34
80.495 Visitas
33 RESPUESTAS 33
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Solo decir que "Dios les coja confesados y con dinero a los pobres latinoamericanos....lo van a necesitar.. de verdad  'INCREÍBLE"

 

"Fuentes cercanas a la empresa explican que Telefónica quiere aprovechar la experiencia y el conocimiento de Rato"

 

Experiencia tiene de eso no hay duda.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 34
80.331 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

En Telefónica no aprenderan nunca siempre fichando a la flor y nata de este pais.

 

Como ya le falta poco, esto es la guinda que le faltaba para confiar mas en ella, este experto terminara por hundirla, y claro asi va todo.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 34
80.305 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Rodrigo Rato : Inicio la burbuja inmobiliaria mas grande que se ha visto en Europa

 

Rodrigo Rato: Siendo gerente del F.M.I no se percato ( o no quiso ) de que se avecinaba una de las mayores crisis de la historia, teniendo todos los medios y recursos a su disposición

 

Según se comenta en las altas esferas ( yo no pertaño a ellas que se sepa ) Rodrigo Rato no se percato de la crisis por que tenia asuntos mas importantes que atender, como reclamar los importes indebidos y los servicios dados de alta que el no había solicitado a Movistar, por ello no se percato ya que  dedicaba su tiempo y sus esfuerzos al 1004, de aquí que se entiende que muchos no culpen a Rodrigo Rato de no percatarse de la crisis y si a Movistar y al 1004 de lo sucedido.

 

Rodrigo Rato: Su etapa como presidente de Bankia es memorable, no teniendo bastante con dejar a muchos españoles en la calle, dedico todos sus esfuerzos a quitarles a la resta de los españoles sus ahorros y por si ello no fuera suficiente, estuvo apunto de hundir la Unión Europea.

 

También se comenta que fue un descuido ya que los tiempos de contestación que da el 1004 la mayoría de las veces no son ciertos y debido a estos contratiempos, no estaba concentrado en su labor.

 

 

Y por todo ello y su gran experiencia en tratar con Movistar y el 1004 y sus operadores Latinoamericanos se le da este cargo, que mejor que el para hundir Telefónica, nadie en la historia reciente ha sido capaz de hacer lo que ha hecho este hombre en tan poco tiempo.

 

Solo añadir que Orange, Vodafone etc. etc. lo estarán celebrando por todo lo alto y si actualmente hay un negocio rentable es ser accionista de las empresas de Cava o Champan que suministraran a la competencia de Telefónica.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 4 de 34
80.283 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola cfox.

 

Jajajajaja, que [¿#":(@!!!!BRRR] cete que eresEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño

Mensaje 5 de 34
80.276 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Favor con favor se pagaEmoticono loco

Mensaje 6 de 34
80.213 Visitas
wertedero
Más integrado que la RDSI

Yo soy cliente de toda la vida de esta compañía. Ahora estoy pensando en irme. Es intolerable estar contribuyendo a que este señor (por decir algo) siga llenándose los bolsillos, habiendo demostrado sobradamente su incapacidad para la gestión y su ambición personal.

Mensaje 7 de 34
80.139 Visitas
COSTAMARTA10
Más integrado que la RDSI

Simplemente deseo manifestar mi total desacuerdo e indignación con la contratación dwe Rodrigo Rato como asesor. Además de haber sido elegido como el peor empresario y el peor presidente del FMI, como clienta y ciudadana creo que hay personas mucho más preparadas que esta persona, cuya ya reputación es más que dudosa, para ejercer dicho cargo. Me sieno realmente indignada con tal decisión. és una  una lástima para que puede además repercutir negatigamente a la compañia.

Mensaje 8 de 34
80.121 Visitas
mebajodemovstar
Más integrado que la RDSI

Increible.Me gustaria conocer las razones de tan galactico fichaje.Creo que los ideólogos de marketing de la compañia trabajan para la competencia.

Con mi alias os digo todo.

Mensaje 9 de 34
80.118 Visitas
titanalvaro
Yo probé el VDSL

Ya no saben qué hacer para perder clientes.

 

Supongo que les compensará perder un par de miles de clientes con los "beneficios bajo manga" que les podrá dar el personaje.

 

Sigo siendo cliente de movistar pero porque hay un servicio que no me pueden ofrecer otras compañías. Pero vamos, en cuanto sea asi, emigro.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 34
80.107 Visitas
mebajodemovstar
Más integrado que la RDSI

Estoy viendo los comentarios a la noticia en los diferentes medios .

 

Movistar: aun estas a tiempo de aclarar que es una broma del día de los inocentes que ha salido con retraso,porque sino os quedais sin clientes.

 

Pero daros prisa que se va todo el mundo!!!!!!

 

Mensaje 11 de 34
80.088 Visitas
leliebre
Más integrado que la RDSI

Toda la vida clientes de Movistar. La semana que viene doy la baja y me cambio a Jazztel u Ono.

Ya he hablado con mi familia y mis amigos y voy a conseguir 3 bajas más seguro.

Voy a dedicarme a llenar blogs, youtube, facebook, twitter, etc recordando esto, siempre que tenga una oportunidad, para que todo el mundo tenga bien presente que en España, los sin vergüenzas, siguen campando a sus anchas y tienen nombre y apellidos.

 

Mensaje 12 de 34
80.080 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

leliebre escribió:

Toda la vida clientes de Movistar. La semana que viene doy la baja y me cambio a Jazztel u Ono.

Ya he hablado con mi familia y mis amigos y voy a conseguir 3 bajas más seguro.

Voy a dedicarme a llenar blogs, youtube, facebook, twitter, etc recordando esto, siempre que tenga una oportunidad, para que todo el mundo tenga bien presente que en España, los sin vergüenzas, siguen campando a sus anchas y tienen nombre y apellidos.

 


Yo me apunto... para la baja, para cuando el gobierno pieda el rescate de Telefónica mi pille fuera como con Bankia.  Aunque al final nos tocara a todos pagar igual.

 

Un saludo

Mensaje 13 de 34
80.069 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/adicae-indignada-fichaje-rodrigo-rato-asesor-telefonica/c...

 

 

Estas noticias me llenan de satisfacción, en la cupula directiva de movistar tenemos la crem de la crem de la sociedad Española, primero tuvimos a Undargarin, Ahora tenemos A Rato.....

En Endesa tenemos a Aznar, En Gas natural a Don Felipe Gonzalez.........

 

Que gran trayectoria van a tener nuestras empresas abanderadas.

 

 

Mensaje 14 de 34
79.932 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

En twitter hay polemica sobre el fichaje de rodrigo rato

 

 

<script type="text/javascript" language="javascript" src="http://rss.sindicacion.net/view_rss/b2ZtPTk=/ZWZmPUFyaWFsJTJDK0hlbHZldGljYSUyQytzYW5zLXNlcmlmJmV3PTY..."></script>
Mensaje 15 de 34
79.923 Visitas
MEDINA45
Más integrado que la RDSI

Como cliente desde hace muchos años, lamento que Telefónica haya recurrido a la contratación como asesor a una persona que era presidente de Bankia  uno de los protagonistas del peor hundimiento bancario de la democracia, y que ha llevado el rescate con dinero de todos los españoles. Si no fuera porque en mi ciudad no hay un operador fiable me hubiera dado de baja.Gracias.

Mensaje 16 de 34
79.925 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

El fichaje de rodrigo rato esta provocando polémica en twitter, sígalo en vivo en este URL

 

http://opserau.com.ar/script/rato.html

 

Si usas un cliente RSS o quieres incluir esto en un blog aqui tienes el link RSS

 

https://search.twitter.com/search.rss?q=%40movistar_es+rato&s=typd&x=0&y=0

 

MI WEB

http://opserau.com.ar

Mensaje 17 de 34
79.907 Visitas
mghast
Más integrado que la RDSI

Me parece bien q se den de baja, Es meter una rata mas en un granero. Q metan tambien al de la patronal,los 2 tienen experiencia en undir empresas. 

Mensaje 18 de 34
79.906 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

Tenemos que mover esto a otro post para que vaya todo unido.

 

Estare en el otro post.

Mensaje 19 de 34
79.905 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

Debido a que este sitio no permite iframes pongo en este sitio comentarios de gente indignada con la contratación de rodrigo rato.

 

Este link es para quienes no usan twitter o cliente RSS

 

http://opserau.com.ar/script/rato.html

 

Este link es para quienes usan RSS (Google Docs, opera...)

 

https://search.twitter.com/search.rss?q=%40movistar_es+rato&s=typd&x=0&y=0

Mensaje 20 de 34
79.920 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Opserau escribió:

Debido a que este sitio no permite iframes pongo en este sitio comentarios de gente indignada con la contratación de rodrigo rato.

 

Este link es para quienes no usan twitter o cliente RSS

 

http://opserau.com.ar/script/rato.html

 

Este link es para quienes usan RSS (Google Docs, opera...)

 

https://search.twitter.com/search.rss?q=%40movistar_es+rato&s=typd&x=0&y=0


Bueno, a mí no me parece mal...date cuenta de que antes había que esperar una eternidad para solucionar según qué incidencias...¡¡AHORA SOLO TENDREMOS QUE ESPERAR UN "RATO"!! (Y lo digo sin Rodrigos...uy...perdón...quería decir sin segundas....

 

Saludos a todos y a todas...

 

pulgoso.gif

Mensaje 21 de 34
79.890 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

Es lo que tiene los apellidos peculiares.

 

Zapatero... Rato... Etc.

Mensaje 22 de 34
79.883 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Hola, continuando con la noticia, según 20 minutos

 

http://blogs.20minutos.es/tu-blog/2013/01/08/que-desproposito-mas-infame

 

 

  ¡Qué despropósito más infame!

               08 enero 2013

Por Agustín Arroyo Carro

Que César Alierta, presidente de Telefónica, pretenda fichar a Rodrigo Rato como consejero para la compañía de Latinoamérica por 200.000 € al año, es tan despreciable e inaudito que merecería, no sólo una reacción en cadena de repulsa y rechazo de todos los accionistas de Telefónica, sino también de todos los usuarios que tenemos contratados servicios de telefonía móvil con esta empresa. ¿Cómo se puede entender que un individuo que se va o huye antes de tiempo del F.M.I sin saber por qué, que contribuye con su nefasta gestión a hundir Caja Madrid/Bankia estafando a cientos de miles de inversores y pequeños ahorradores en participaciones preferentes y accionistas, pueda seguir, como si nada, en la cresta de la ola del entramado empresarial sin asumir ninguna responsabilidad civil o penal por sus oscuros manejos? Claro, que ellos mismos se nombran y encumbran entre sí, se deben favores, se intercambian en puestos decisivos de alta responsabilidad y millonarios sueldos, retiros, indemnizaciones y pensiones vitalicias. ¿No tiene nada que decir la Comisión Nacional del mercado de las Telecomunicaciones? ¿Y el Gobierno del que tan poco esperamos?

 

 

 

Un saludo,

Mensaje 23 de 34
79.655 Visitas
AlbertoB
Me electrocuté con el PLC

jorgebcn escribió:

http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/adicae-indignada-fichaje-rodrigo-rato-asesor-telefonica/c...

 

 

Estas noticias me llenan de satisfacción, en la cupula directiva de movistar tenemos la crem de la crem de la sociedad Española, primero tuvimos a Undargarin, Ahora tenemos A Rato.....

En Endesa tenemos a Aznar, En Gas natural a Don Felipe Gonzalez.........

 

Que gran trayectoria van a tener nuestras empresas abanderadas.

 

 


cuanto  man gante  junto, en solo 2 lineas

 

 

Por cierto, ese puesto tan importante que ocupaba Urdangarín ¿Quien lo ocupa ahora?

¿ah, que nadie? Por eso era tan importante???

 

 

Etafadors que son de nuestro dinero  !!

Mensaje 24 de 34
79.455 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola.

 

 

A mi encanta que hayan puesto al Señor Don Rodrigo Rato, porque así si por las circunstancias o por lo que sea se le pillara apropiándose indebidamente de alguna cosilla pues a nadie le pillaría por sorpresa ¿no?.......es mejor estar prevenidos.....así que Movistar en este caso ha hecho muy muy muy bien......ante la duda pon al choricillo donde lo veas.....de frente....no le des la espalda......ummmmmm

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 25 de 34
79.447 Visitas