Foro
Gracias Anuka.
Después de escribir -via mail- a "Atención al Cliente", me llegó como respuesta una DESESTIMACIÓN de mi reclamación.
Me facilitaron la misma dirección que me das tú de "Servicio de Defensa del Cliente"(MADRID), para enviar mediante CORREO POSTAL.
También se puede reclamar via ON-LINE, en la web de MOVISTAR, en el area de "Servicio de Defensa al Cliente", en "Reclamaciones on line", el único inconveniente es que se necesita DNI electrónico.
Con respecto a un número de FAX, que sería una buena opción, no encuentro nada. Buceando en foros aparecen varios números de los que hablan algunos clientes, en los que se aburren de enviar reclamaciones y no son contestadas o no se pueden enviar por no ser aceptadas.
Al no tener activado el DNI electrónico, optaré por el CORREO POSTAL.
Resumiendo, sea la via que sea, la clave aquí consiste en:
OBTENER EN ALGÚN FORMATO ESCRITO UNA PRUEBA EN LA QUE SE DEMUESTRE QUE TÚ HAS ENVIADO Y ELLOS HAN RECIBIDO EL MENSAJE DE "QUE NO ACEPTAS SU SUBIDA".
Por eso el correo postal debe ser con acuse de recibo.
Como opinión personal.
¡Saben lo que hacen!, a parte de disponer -obviamente- de Asesores Jurídicos, cuenta en sus filas con simpatizantes del actual gobierno de la Talla de Rodrigo Rato http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Telef%C3%B3nica-ficha-a-Rato-para-sus-consejos-asesores-de/td-p/990106 , por lo que podría ser de casualidad (yo no acuso a nadie) que para tomar la decisión de una medida como esta, hubieran tenido previamente -quizás en conversación privada- el VISTO BUENO del Ministerio de Industria. Y no me extrañaría que hubiera un inminente cambio de Ley en el procedimiento de forma para efectuar las denuncias de estas situaciones, es decir, en vez de utilizar el arbitraje de Consumo, que ante este caso uno tenga que acudir al Juzgado mediante Querella, pagando 500€ en Procurador y Abogado. Con lo cual la gente se desistiría.
Además todo apunta a que las demás compañías han pactado precios y si os fijais, todas tienen servicios similares a idénticos precios.
Vamos que la subida va ser al final, totalmente legal.