Foro
Pues denuncia que tienes màs tiempo que yo suerte, te apoyo en lo que sea ;)
- mivozip20-04-2015Yo probé el VDSL
hueste escribió:
@mivozip jaja lo de hombre de Dios me hizo gracia y mucho
Pues denuncia que tienes màs tiempo que yo suerte, te apoyo en lo que sea ;)Hola hueste, jajaja :smileylol: disculpas por tomarme esa expresion a la ligera, pero es que estos de Movistar me tienen la sangre envenenada :smileymad: la verdad es que en mi caso como tengo tanto DNIE como CERTIFICADO DIGITAL instalados en mis pc incluso mi movil tablet etc. me sobra tiempo para gestionar cosas con cualquier organismo oficial en cuestion de pocos minutos.
La verdad es que el tiempo que se tarda en reclamar no es mucho mas de lo que se tarda en postear en los foros.
Evidentemente todo tiene un proceso alegaciones etc.
Cuanto mas tiempo se tarde en empezar a reclamar mas tarde se obtienen los resultados de hecho antes de publicar sobre este asunto ya habia puesto mi reclamacion en el area de clientes de Mi movistar ahora esperare la respuesta por parte de movistar en que esta claro que mi solicitud, de que no se me apliquen la subida ya se de antemano va a ser desestimada... pero como es un requisito que piden los organismos superiores pues hay que hacerlo ya luego se puede elevar la denuncia ante la junta arbitraria de consumo de la comunidad a la que corresponda o cualquier otro organismo del defensor del cliente etc.
Esto es muy facil lo que ocurre es que mucha gente no sabe como empezar, asi que voy a poner unos enlaces interesantes para quien pueda interesar:
https://www.sede.fnmt.gob.es/certificados/persona-fisica/obtener-certificado-software
https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/escribenos/
http://www.movistar.es/estaticos/html/contenido_lightbox_defensor_cliente.html
http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx
Lo que no voy es hacer es asi por las buenas es estar tranquilo sin hacer nada cuando existen herramientas muy efectivas para casos como este. :smileywink: