Foro

Asela1
Yo probé el VDSL
17-04-2024

Departamento de Retenciones

Esta misma tarde me ha llamado una chica del Departamento de Retención de clientes porque se me acaba la promoción que tengo con vosotros y quería ofrecerme otra promoción. Yo le he comentado que si me mantenían el mismo paquete con el mismo precio, no cambiaría de compañía, pero la chica muy desagradable me ha dicho que tenía que subirme 10 euros cada mes y que no encontraría nada mejor y me ha colgado. 
Solicito que alguien de ese departamento vuelva a llamarme para poder explicarme mejor las condiciones de la promoción y si hay alguna posibilidad de que me mantengáis el precio porque con esa chica era imposible dialogar.

He llamado al 1004 pero no pueden pasarme con ese departamento y en el whatsapp llevo más de 1 hora de espera….. 

3 Respuestas

JesusLeoBolaños
    Yo probé el VDSL
    18-04-2024

Asela1 Llama al 1004 y diles que te pasen con ellos. Diles a los del 1004 que estás pensando en darte de baja y a ver si desde el departamanto de retenciones te ofrecen algo que te convezca a quedarte. Yo hice eso y me pasaron con ellos. Suerte. 😀

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-04-2024

Hola, Asela1 

Inicialmente, agradecemos a Antena-KAT, por el aporte realizado. Por otra parte, informarte que por la comunidad, no contamos con la posibilidad de aplicar este tipo de ofertas ofrecidas por este departamente, al igual que no podemos generar un contacto directo con ellos, ya que ellos son los que se encargan de comunicarse, una vez se observe que se ha iniciado una gestión de baja de servicios. 

Un saludo.

Heiner. 

Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    17-04-2024

Hola Asela1 

Ese departamento no te va a llamar si no hay una portabilidad iniciada, por lo que lo más probable es que la llamada recibida no sea de movistar.

Desde la comunidad no se aplican promociones.

Saludos