Sinceramente no entiendo como Movistar puede aceptar esto... Riesgo se ha reído de mí y de muchos clientes... una fianza sin tener motivos, una fianza después de una semana con línea, una fianza que si no pagas, te bloquean internet, pero que si quieres hacer una portabilidad para no estar en Movistar que parece que es lo que quieren y también tengo que pagarla para que me la devuelvan a los 3 meses. Como dije, trato al que le paga VERGONZOSO. Y la falta de comunicación entre comerciales y riesgo es preocupante. Mi solución después de 2 meses perdiendo dinero, porque aquí tengo mi trabajo y no puedo ni mirar correo, de llamadas constantes, de ninguna solución.... BAJA DEL SERVICIO y denuncia en la oficina de consumo y en la ocu. La última vez que me pasa con Movistar y mala publicidad para mi gente para que al menos sepan donde no meterse.
Si algún nuevo cliente está mirando esto.... ya saben que les puede pasar... hay compañías que al menos saben solucionar sus problemas.
Dejo el hilo abierto donde iré actualizando lo que me digan en consumo para que sepan hasta donde pueden llegar las conductas [...] de movistar y su equipo de riesgo.