Foro

Avatar de BURGOS1
BURGOS1
Yo probé el VDSL
07-11-2022

DESACTIVAR CONEXION SEGURA

Buenos días. Ayer instale conexión segura... y va todo mal . Móvil, internet,.... etc.. No hay forma de dar de baja este producto.  Lo intento por la pagina de movistar, por la app, por smart wifi... me dice que ha ido algo mal. Dármelo de baja vosotros. Por privado os envió los datos. GRACIAS.

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    16-11-2022

    Hola de nuevo,

     

    Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

     

    No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

     

    Saludos

    Pilar



     

     

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    16-11-2022

    Hola BURGOS1

     

    Ya tienes gestionada la baja del servicio Conexión Segura en tu contrato. Te facilitamos por privado el número de gestión.

     

    Saludos

    Pilar
     

  • Hola BURGOS1

     

    Lamentamos las incidencias que nos indicas. Desde la comunidad, estamos pendiente de tu caso. Hemos pasado una gestión administrativa, para agilizar la gestión. Te pasamos por privado el número de gestión.

     

    Saludos. Toñi

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    11-11-2022

    Hola BURGOS1

     

    hemos comprobado que el pedido tiene una  incidencia, por lo que el servicio no está aun disponible. Esta es la razón por lo que no se puede dar de baja, aparece el alta aún en proceso. 

    Desde la Comunidad le hemos abierto una reclamación para que el pedido se finalice. Una vez este disponible totalmente el servicio, podremos tramitar la baja del mismo. 

    Te enviemos por privado los datos de la reclamación que hemos abierto. 

     

    Un saludo

    Marisa 

  • Hola BURGOS1

     

    Hemos recibido tu caso en el área comercial trasladado por los compañeros de soporte, procedemos a consultarlo y te informaremos. 

     

    Un saludo

    Mónica 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-11-2022

    Buenas tardes @BURGOS1 

     

    Para desactivar el servicio de conexión segura, tienes que acceder a la siguiente pagina web https://conexionsegura.movistar.es., desde  ella, te permite tramitar el alta y la baja del servicio. Comprueba si te permite realizar de nuevo la desactivación. Quedamos a la espera. 

     

    Un saludo. Silvia