Hola muy buenas, he visto este artículo por un medio. El canal #0 desaparece de Movistar Plus+ https://www.mundoplus.tv/tv-digital/el-canal-0-desaparece-de-movistar-plus/ ¿Algún moderador de...
El cambio o actualización automática del Movistar Plus+ Esencial, a partir del martes 1 de agosto de 2023, al Movistar Plus+ , anuncio publicado hasta la fecha de hoy por Movistar, es para los clientes con miMovistar (Estos son los contratos, hasta el viernes 21 de julio de 2023, que tenían como opción el Movistar Plus+ Esencial)
Por tanto, repito, a fecha de hoy, la opción sería actualizar tu contrato Fusión al equivalente miMovistar. Con esas 4 líneas móviles incluidas con el contrato Fusión (¿Las 4 con Llamadas ilimitadas, SMS ilimitados e internet móvil con Datos ilimitados en territorio nacional?) el siguiente sería el módulo de conectividad miMovistar a contratar
Sobre ese módulo de conectividad habría que añadir los correspondientes módulos TV. Supuesto de querer mantener los mismos canales y contenidos TV del Fusión habría que comprobar exactamente que modalidad Fusión tienes contratada para así añadir los módulos TV equivalentes en miMovistar..
Pues alguien de Movistar, que nos saque de dudas, ya que en mi caso no actualizo contrato ya que por lo mismo pagaría 10 más al mes con mimovistar, o sea es de lógica el motivo por el cual no cambio
Tampoco lo usaba mucho porque hoy me he dado cuenta que ha desaparecido, pero yo como cliente MAX no tengo acceso a movistar+
Entro en la web y pone que tengo que pagar 11€, es decir, volver de nuevo a los 70€ de cuota mensual para tener el basico de movistar. El robo es tremendo. Ahora preparo la baja porque esto es burlarse del cliente. Toda la vida con fusion, desde que empezó a 40€ y llegó al pico de 70€ a base de ir metiendo cosas que yo no queria por incrementando 5€ cada semestre, cuando al final por ahorrarte 15€ bajas la velocidad, de repente te quitan un canal esencial... en fin.
Restan muy pocos días para la mencionada fecha del martes día 1 de agosto ¿Porque no aguardas hasta entonces (No dispones del Movistar Plus+ Esencial) para comprobar las diferentes combinaciones en la nueva y próxima contratación en Movistar y las opciones que tendrás activas con tu contrato actual?
Aprovechando una muy reciente actualización (viernes 28 de julio de 2023) del siguiente Post, publicado en el Blog Movisfera por Sonia-blogger , intento responder a esas otras dudas tuyas
En principio, esos cambios, significarían, a partir del martes 1 de agosto, la siguiente actualización del
Cambios, con los próximos Canales incluidos con el Inicia (TV básica de Movistar)
Originales por M+ (dial, 13)
LA RESISTENCIA por M+ (dial, 32)
Vamos por M+ (dial, 50)
Ellas Vamos por M+ (dial, 51)
Autonómicas (Solo Fibra/ADSL * )
Canal Sur Andalucía (dial, 151)
TVG Europa -Televisión de Galicia- (dial, 152)
Canal Extremadura SAT (dial, 153)
TV3 CAT (dial, 154) *
ETB basque (dial, 155) *
Aragón TV INT (dial, 156)
Telemadrid INT (dial, 157) *
8tv (dial, 158) *
Canal 33 (Emisión solo para Cataluña; dial, 163) *
Esport3 (Emisión solo para Cataluña; dial, 164) *
3/24 (Emisión solo para Cataluña; dial, 165) *
betevé (Emisión solo para Cataluña; dial, 166) *
tdt
Por otra parte, y cambio importante, el día 31 de julio de 2023, desaparecerá como canal de referencia en Movistar, #0 (dial, 7), siete años después de su lanzamiento (año, 2016).
El canal que lo reemplazará, a partir del martes 1 de agosto de 2023, como nueva referencia, será Movistar Plus+ (dial, 7), como canal lineal.
Con la oferta adicional de TV que supondrá ese cambio. Para acceder a la misma, es necesario tener contratado Movistar Plus Esencial+ (contratos miMovistar) / Familiar (contratos Movistar Fusión), con anterioridad a la fecha mencionada (migración automática al Movistar Plus+) o contratar ese nuevo módulo TV, Movistar Plus+, desde el 1 de agosto.
En cualquier caso, muy importante, conviene aguardar al martes día 1 de agosto, inicio de la nueva programación en Movistar Plus+, para comprobar realmente como queda la nueva oferta y contenidos del Movistar Plus+.
Restan muy pocos días para la mencionada fecha del martes día 1 de agosto ¿Porque no aguardas hasta entonces (No dispones del Movistar Plus+ Esencial) para comprobar las diferentes combinaciones en la nueva y próxima contratación en Movistar y las opciones que tendrás activas con tu contrato actual?
Eso significa que NO tienes contratado Movistar Plus+ Esencial. Al no disponer de la TV de Movistar Plus+ estás en esta otra opción básica de la TV en Movistar.
Eso también significará, dentro de unos días la sustitución del #0 (cesa sus emisiones) por otro Canal...
De todas formas, al no tener contratado Movistar Plus+ Esencial (actualización automática, a partir del martes 1 de agosto, sin cargo adicional al Movistar Plus+) no dispondrás de sus anunciadas y nuevas ventajas...Salvo que lo contrates a partir de la fecha mencionada.
Si me permites una recomendación adicional.
Restan muy pocos días para el martes día 1 ¿Porque no aguardas hasta entonces (No dispones del Movistar Plus+ Esencial) para comprobar las diferentes combinaciones de la nueva contratación en Movistar?
Hola pacofreire, te agradecemos la información completa que aportas a esta consulta.
Luciernaga1, como se menciona en el cometario anterior podras acceder a todo el contenido que sera trasmitido por el nuevo canal de Movistar Plus+, siempre y cuando tengas contratado el paquete de televisión Movistar Plus+.
A diferencia de las anteriores modalidades Fusión, miMovistar, 'subdivide' la posible contratación en dos apartados.
Módulos conectividad (Incluye Línea Fija, conexión a Internet y 2 o 4 líneas móviles)
Módulos TV (Partiendo del 'módulo llave' Movistar Plus+ Esencial -Movistar Plus + a partir del martes 1 de agosto-, permite añadir otros Canales TV y contenidos)
Es decir, respondiendo directamente a tu consulta ¿Dispones o no del Movistar Plus+ Esencial?
¿Sí? Actualización automatica, sin coste adicional, a partir del martes 1 de agosto al Movistar Plus+. (Tanto el actual Movistar Plus+ Esencial como el próximo Movistar Plus+, mismo coste o precio tarifa: 11 €/mes)
¿No? El Canal #0, desaparecerá del actual dial y será reemplazado por otro Canal. En este otro caso no podrás visualizar,salvo que lo contrates y añadas, el nuevo Movistar Plus+
Más Información
Fuente: Blog Movisfera (Comunidad Movistar) sobre el nuevo Movistar Plus+. En vigor a partir del martes 1 de agosto de 2023.
Creeis que Movistar Plus+ ha cambiado de rumbo e estilo a un rumbo y estilo mas premium?
El debate interno esta hay,unos apuestan por el modelo Canal+ y otros por el modelo Imagenio e al final han ganado los e Canal+.
Por que estos cambios en la plataforma?
Por que hay ganado el modelo Canal+ que debe apostar por tener una OTT para ofrecerselo a otros operadores(No clientes a Movistar Plus+ e clientes),tambien por que no tiene las restricciones de la CNMC(Compra Digital+) y ya va siendo hora de relanzar Movistar Plus+ con nuevas apuesta.
Apuesta me parece bien,tendremos un nuevo canal principal premium que es Movistar Plus+,tendremos varios nuevos canales como M+ Indie,M+ Suspense,M+ Cine(Unifican M+ Estrenos 1 e 2 en un solo canal),M+ Documentales(Como hechamos de menos Documanìa)m M+ Musica(Sustituye a M+ Fest),otrs ha cambiado de denominacion e imagen contenidos como M+ Cine español(Anterior M+ Cine Ñ) e M+ Comedia que incorpora series de comedias e cambia logo de rojo cine a un rojo naranja(Mezcla de cine y series) y M+ Originales con rpoducciones propias
Tambien creo que en septiembre habras mas novedades
Pacofreire,nos estas diciendo que los que tenemos fusion,en mi caso total ,con dos lineas,187 euros al mes...no barato precisamente,nos van a obligar a cambiarnos a mimovistar para tener acceso a los cambios? Si de verdad es asi,es una absoluta verguenza.Por que permite movistar mantener los contratos fusion,si luego trata a esos clientes de manera diferente al resto?No pagamos cada mes desde hace un monton de años en mi caso concreto? Alguien de movistar que informe bien y aclare las cosas...