Foro

vaso
Yo probé el VDSL
01-12-2020

Descargar factura en un solo PDF

Buenas, tenemos fusión y hemos visto que en el area personal las facturas han cambiado, y ahora se descargar en 4 PDFs distintos (entre "anexo", "resumen", "detalle" y "factura", la cual esta última en realidad sólo contiene la portada).

Me gustaría saber cómo podría hacer para descargar la factura en PDF, ya que esa opción era mucho más cómoda que ir con 4 PDFs dispersos para la misma cosa.

Gracias, saludos

19 Respuestas

javp1
    Yo probé el VDSL
    03-12-2020

A mí tampoco me gusta el actual sistema. No puedes ver en conjunto toda la factura, el resumen y el detalle.

Y no sé a vosotros, pero al menos en la modalidad de facturas en catalán es ilegible (está pixelado) los servicios que incluye mi modalidad de fusión.

Waldin
    Yo probé el VDSL
    03-12-2020

Otro por aquí que opina que se ha empeorado las descargas de las facturas. Es un rollo tener que descargar 4 PDF para tener lla factura completa. Es más rápido y coherente un único PDF de 4 páginas, vaya.

vaso
    Yo probé el VDSL
    03-12-2020

La pregunta es clara, por favor: ¿Cómo puedo descargar en un único documento la factura en PDF con todas las hojas dentro? Las 4 partes son eso, partes, y ninguna contempla de forma unificada los 4 "capítulos" de la factura.

Entonces esa es mi duda

vaso
    Yo probé el VDSL
    03-12-2020

Efectivamente, veo que no soy el unico que asi lo ve

usuario_retirado
    03-12-2020

Ni mucho menos es más rápido y sencillo. Es igual de rápido y sencillo descargar un pdf de 1 página que un documento de 4 páginas. Así que el cambio en la forma de descargar la factura ha empeorado, pues elimina una opción obvia: descargarse toda la factura en un solo documento. Yo estoy de acuerdo con vaso  

Y, por supuesto, la interfaz del área privada ha cambiado para empeorar la experiencia del usuario, pues ahora se pueden hacer muchas menos cosas que antaño.

Saludos

• Hola vaso

La interfaz del área privada se va modificando para mejorar la experiencia con el servicio. Si han cambiado la forma de descargar la factura, entendemos que es porque de esa manera puedes descargarte solo el documento que necesitas y es mucho mas rápido y sencillo.

Un saludo

Tere

vaso
    Yo probé el VDSL
    02-12-2020

La interfaz de la web ha cambiado, el video que me has pasado esta obsoleto.

Sigo con la duda. Quiero recalcar que la duda es sobre lo que explico muy claramente en el primer mensaje. Sé llegar, pero quiero hacer lo que podía hacer antes

Saludos

• Hola vaso

En este enlace  puedes ver un vídeo explicativo (en el apartado, ¿cómo puedo ver mis facturas?) de las opciones para descargar la factura .

Un saludo

Gema