Buenas noches He recibido a traves de mi email, correo de movistar indicandome que si lo pido, me envian un descodificador uhd, acabo de pedirlo, indicandome que tardarian entre 24/48 horas. He ...
¿Actualmente es el siguiente equipo que tú tienes como desco o descodificador Movistar?
¿Solicitaste a Movistar la sustitución o cambio por este otro desco del tipo UHD?
Si fuese así sería conectar el nuevo desco al mismo puerto Ethernet del router Movistar o Router Smart WiFi 6 donde hasta ahora tienes conectado el actual 'Arris VIP 1113' (de color negro y cuyas dimensiones exteriores son de 13 x 13 cm)
Ejemplo puertos Ethernet, para conectores del tipo RJ-45, del Router Smart WiFi 6 (4 puertos en total)
Mi confusión viene de que al ver en la foto donde se publicitaba el desco uhd, veo que es del mismo color y algo mas pequeño que el router que tengo, y pensé que ese era el desco.
Si, tengo el desco negro que me pones en la foto y solicité ese cambio por desco nuevo, con lo cual es sustituirlo sin mas y el desco negro llevarlo después a una tienda movistar.
Gracias por aclararme, si no es por vuestra ayuda, hubiese desarmado todo el router y me hubiese juntado con 2 desco