Hola, buenas noches "comercial movistar moderador global movistar". Muchas gracias por darme la bienvenida a la comunidad, pero debo decirte que llevo en ella desde 2012 (perdona por no habértela dado yo a ti).
Volviendo al tema que nos interesa , una cosa es lo que se publicita en la web, que suele ser para nuevas altas y otra muy distinta es lo que me ofrecen a mi como cliente en mi cuenta "mi movistar".
Para realizar mi cambio de tarifa, de fusión a mi movistar, accedí a mi cuenta "mi movistar" con usuario y contraseña y además con la ayuda de un profesional del 1004. Dentro de mi cuenta "mi movistar" elegí "añadir y modificar productos", seguidamente fibra y líneas móviles y a continuación TV. Entre las opciones de TV que me dan están: deportes, football, ficción total, ficción total con Netflix, etc... Y una de las opciones que me da es "DESCODIFICADOR CON CANALES EXCLUSIVOS" (que incluye uhd, tdt, incluye MANDO VOCAL, grabaciones, ultimos7 días, etc.) INCLUIDOS EN LA TARIFA.
Entiendo que por lo mismo que no puedo elegir la oferta de 52,90€, en la web, para nuevas altas en internet y líneas móviles (a mi me cobran 59,90€ ), si me puedo acoger a esta oferta que me sale directamente en mi cuenta "mi movistar" . Es mas, la señorita que me atendía al teléfono (1004) me dijo que era así y que no había problema. Luego ya depende de hasta donde sepas hacer tu trabajo, si lo piden como "desco estropeado" o " no me funciona el mando" te llama el 1002 y te dice que no te columpies.
Tanto el DESCO como el MANDO VOCAL están incluidos en mi nueva tarifa, publicitado en mi cuenta, no en la web para nuevas altas. Si no es así, me. hacen cambiar de tarifa con publicidad engañosa.
Perdona por la retahíla, pero me canso de llamar al 1004 y que todo sea: "si, si, no se preocupe que lo pido ya". Ya confié, en la antigüedad, en la comunidad y se soluciono. Si te hace falta cualquier dato mas, me lo dices y te mando privado.
Muchas gracias por tu atención, quedo a la espera de tu respuesta. Un saludo.