El 12/09 hable con un compañero tuyo por este mismo medio.
Este fue el mensaje que yo puse:
Buenas,
El pasado 27 de agosto, realicé la portabilidad a Movistar con la oferta de 42,90€ con todo el fútbol y ficción durante 12 meses, sin permanencia. Lo hice todo a través de una llamada telefónica. Me comentaron que el descuento se aplicaría en cuanto me hicieran la portabilidad y me instalaran el router y el deco de la TV.
No he recibido nada sobre el descuento, he llamado y me dicen que en los 42,90 de la promoción no está incluido ni futbol, ni ficción, y que el total es de 113 euros.
En la conversación que está grabada, pregunté varias veces si estaba todo incluido por 42.90 y me dijeron que si, que no había ningún problema.
Podrían ayudarme.
G¡racias.
Esta fue la respuesta del compañero:
Re: Descuento no aplicado
Hola, jorfoncon
Hemos comprobado la oferta que nos comentas, la cual, se verá aplicada en tu primera factura, por lo cual, no es necesario que se realice ningún proceso adicional. Dado el caso que en tu primera factura no se aplique la promoción debido al ciclo de facturación, en la segunda factura se regularizará de manera automática.
Un saludo.
Andrés.
En la grabación de cuando realicé la contratación, pregunté unas pocas de veces si todo incluido (Fibra, móvil, y TV con futbol y ficción) eran 42,90, a lo que me aseguraron que sí. Lo podéis comprobar en la grabación.
Después como puedes ver, tu compañero me vuelve a decir que si, que tengo la oferta de todo por 42,90.
Exijo que se cobré lo que contraté y no el triple.
Saludos.