Hola,
De nuevo mienten, para la reclamación del día 5/11, me dijeron que no fue favorable porque no se me había realizado el descuento porque fue antes de de que se aplicara la oferta. Cada vez dicen una cosa diferente, es decir, siempre para su conveniencia. Aquí está la contestación:
Gracias por tu amable espera Jorge, revisando en el sistema la oferta se te aplico el día 12 de septiembre de este año y va hasta el 11 de septiembre del próximo año (2025), en este caso tu periodo de facturación en esta factura es del 10 de septiembre al 9 de octubre , por lo cual tienes 2 días en los que no se te aplica la oferta.
Se me ha comentado en infinidad de ocasiones que se aplicaría la oferta en la siguiente factura, cada vez que he hablado con vosotros por diferentes medios, lo podéis comprobar.
De verdad que no entiendo que siendo un fallo vuestro, no se aplique la oferta y sea yo el que tiene que perder el tiempo.
Quiero que se me devuelva el dinero de la factura del mes pasado y que en esta se me cobre los 42,90, y me daré de baja para no volver.