Foro

esalapyc
Más integrado que la RDSI
13-10-2020

desesperada con una portabilidad de vodafone a movistar

Buenas tardes,

el pasado 29 0 30 de septiembre di de alta fusión futbol total 600 mb.

El paquete venía con 2 lineas móviles, 1 la que quiero portar desde Vodafone y otra que usaré o no para lo que sea.

Le conté a la comercial que el móvil a portar era de mi marido, y el paquete fusión iba a mi nombre, y como siempre para vender ningún problema cuando parece que si lo hay, al ser diferentes titulares,

Después de días sin recibir la sim me mosqueo y llamo y me dicen que no hay portabilidad iniciada, ni mi marido recibió noticias en su movil...(no pensaban contactar con nosotros??)

Llamamos y me dicen que van a iniciar la portabilidad, esto el viernes 9 y me hacen la grabación...seguimos sin noticias.

La chica que me atendió me dijo que el problema sería la diferencia de nombres de titulares, que vodafone igual lo rechazaba porque no le cuadraba el titular. Me fui a una tienda de Vodafone y no entendían nada.

Quiero saber si hay algún proceso en marcha o no, porque como ni avisáis, ni mandáis sms ni correos ni nada pues sentada esperando estoy,

¿Será más rápido y sencillo cambiar la titularidad de movistar para hacer la portabilidad desde vodafone?

Resumen estoy pagando movistar y vodafone a la vez cuando yo hice un contrato con todo y vosotros no estáis actuando conforme a ese contrato..

¿me váis a pagar vosotros la factura de vodafone?o reducir el precio de fusión cuando no me estáis dando el servicio del contrato pactado?

Espero noticias.

3 Respuestas

• Hola esalapyc

Sentimos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos alegramos de que finalmente hayas podido solucionarlo a través del 1004.

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites. 

Saludos

Margarita

esalapyc
    Más integrado que la RDSI
    13-10-2020

A última hora de la tarde he tenido mi dia de suerte,eso si los 43 min de espera en el 1004 no me los ha quitado nadie.

He dado con una persona que ha sabido tramitar la portabilidad,bufff debia ser dificil eh,necesitan mucha formacion los demas compañeros porque esto de depende quien te toque te lo hace o no,es mas que vergonzoso.

Saludos

• Hola esalapyc

En primer lugar, te informamos que desde la Comunidad, no gestionamos portabilidades.

No obstante, si podemos consultar si dicho tramite se ha comenzado, para ello necesitamos que nos facilites por mensaje privado los siguientes datos (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, linea móvil de la que has solicitado la portabilidad).

A la espera de tu respuesta

Un saludo

Angeles