Foro
Hola FonsoSac ,
Siento que no te informaran sobre la perdida del numero cuando hacer un traslado de línea con fibra . :smileysad:
Me imagnio que lo que te están pidiendo que entregues en la tienda son los equipos(router y ont) para que se formalice
la baja en el otro domicilio.
De todas formas, me puedes mandar un privado (nombre, DNI y teléfono ) y te echo una mano. :smileyhappy:
Un saludo.
- FonsoSac12-11-2013Yo probé el VDSL
Bueno, hoy hace un mes que el instalador puso en mi casa la línea con cobre y todavía:
- no se ha completado la baja de la línea antigua
- mis móviles con fusión siguen asociados a la línea antigua
- no tengo fibra en mi domicilio nuevo
- nadie es capaz de explicarme porqué ha pasado esto y cuando va a terminar
¿qué hemos conseguido?
- he perdido mi antiguo número de teléfono
- mi velocidad de navegación ha disminuido de 100 a 10 MB :smileysad:
- del día 27 al 18 de octubre he pagado por un servicio que no he podido utilizar (línea con fibra 100MB) :smileymad:
- por 6 días de servicio de línea de cobre con ADSL 10MB he pagado un mes por anticipado :smileysurprised:
- Mi valoración de Movistar como compañia ha bajado a niveles bajo cero y sigue en descenso
- EsmeRe-Movistar18-11-2013Moderator
Hola FonsoSac ,
Sigue la incidencia en la baja. :smileyfrustrated:
La reclamación que te hice es a tu favor y te mandaran una carta con la resolución. :smileywink:
Te seguiré informando.
Un saludo.
- FonsoSac29-11-2013Yo probé el VDSL
Hola EsmeRe-Movistar
Seguimos en las mismas:
- La linea sigue dada de alta y el pedido de baja esperando.
- En diciembre me han vuelto a facturar por las dos líneas, y esta vez el periodo completo.
- No he recibido comunicación de la reclamación que me indicaste que está resuelta (nº 201301607618) ni a mi teléfono, ni a mi domicilio actual, ni a mi domicilio antiguo.
-Y lo que es peor, no me han descontado ni devuelto el importe de esa reclamación ¿resuelta?
Esto es una autentica vergüenza. Quiero que se ponga alguien del departamento de traslados en contacto conmigo para explicarme que pasa.
No sé quien es mas inutil, los del 1004, los del departamento de traslados, los de reclamaciones o los técnicos que tienen que dar la baja. Eso sí los compañeros de facturación no fallan ni un mes. Me empieza a parecer que el mal está generalizado en la compañía y no tiene remedio...
- FonsoSac08-11-2013Yo probé el VDSL
Bueno, parece que algo ha avanzado. La incidencia existente en mi pedido de baja pone que esta resuelta con fecha 8/11/2013. A ver lo que tardan en dar la baja definitiva y podemos proseguir con el traslado.
- FonsoSac23-10-2013Yo probé el VDSL
Muchas gracias.
Te he enviado la información que me pides por mp. Tiene sentido lo que me dices del router y el ont pero no entiendo que nadie me haya dicho nada al respecto.
A ver si me puedes confirmar que es eso lo que está paralizando el traslado.
Un saludo
- EsmeRe-Movistar24-10-2013Moderator
- FonsoSac25-10-2013Yo probé el VDSL
Gracias.
Te mandé un par de dudas más del caso por el privado. No me queda nada claro si debo devolver el ONT y el Router o quedarmelo hasta que me monten la fibra en casa (si vienen algún día).
¿se puede ver de algún modo la información y el estado de las reclamaciones que nos dais de alta desde aquí o desde el 1004?