Foro
Gracias.
Te mandé un par de dudas más del caso por el privado. No me queda nada claro si debo devolver el ONT y el Router o quedarmelo hasta que me monten la fibra en casa (si vienen algún día).
¿se puede ver de algún modo la información y el estado de las reclamaciones que nos dais de alta desde aquí o desde el 1004?
Bueno. Ya he devuelto el Router y el ONT. A ver lo que tardan ahora en ponerme la fibra y lo que deciden facturarme. :smileysad:
- FonsoSac29-10-2013Yo probé el VDSL
EsmeRe. Te envié un privado para que me mires en qué estado esta el traslado.
A mi siguen sin llamarme los instaladores ni los del departamento de reclamaciones ¿existe de verdad ese departamento?
Los días siguen pasando... :smileysad:
- FonsoSac29-10-2013Yo probé el VDSL
Bueno, como me temía esto va a peor, ya he visto las facturas del traslado.
Por la primera línea que no consiguen dar de baja me han cobrado todo el mes.
Por la nueva línea me cobran por la línea individual del 12 de octubre al 30 de noviembre ¿desde cuando se factura por adelantado? además me han cobrado unos "Servicios" que no detallan por 28,6358€ espero que no sea el alta, porque se supone que el traslado era sin coste.
Esto pasa de tomadura de pelo a atraco a mano armada.
- FonsoSac04-11-2013Yo probé el VDSL
Hola EsmeRe. ¿ya se ha procesado la baja? si todavía no se ha realizado, me gustaría saber porqué se está demorando tabto esto.
¿por qué no me instalan ya la fibra? hay presentada una reclamación que según me han dicho "está en análisis" ¿qué hay que analizar para que tarde tanto?
No me has comentado a qué se deben los 28 euros y pico de los "servicios" que aparecen en mi factura.