Foro
EsmeRe. Te envié un privado para que me mires en qué estado esta el traslado.
A mi siguen sin llamarme los instaladores ni los del departamento de reclamaciones ¿existe de verdad ese departamento?
Los días siguen pasando... :smileysad:
Bueno, como me temía esto va a peor, ya he visto las facturas del traslado.
Por la primera línea que no consiguen dar de baja me han cobrado todo el mes.
Por la nueva línea me cobran por la línea individual del 12 de octubre al 30 de noviembre ¿desde cuando se factura por adelantado? además me han cobrado unos "Servicios" que no detallan por 28,6358€ espero que no sea el alta, porque se supone que el traslado era sin coste.
Esto pasa de tomadura de pelo a atraco a mano armada.
- cidacos07-11-2013Yo probé el VDSL
[....] es un desastre,,, eso es lo unico claro
- FonsoSac06-11-2013Yo probé el VDSL
Dado que no termino de entender el problema con mi línea ni el funcionamiento interno de Movistar yo sigo intentando que alguien me dé algo de información
Investigando en la web de Movistar encuentro que tengo dos perdidos uno de alta con fecha 8/10/2013 y uno de baja de mi antiguo número con fecha 18/10/2013. Supongo que tienen fechas diferentes porque hasta que no se tramita el alta no te gestionan la baja, pero entonces no entiendo porqué no está pedido desde el día 12 que me instalaron el nuevo número.
El pedido del alta aparece como finalizado y no hace mención alguna a que me tengan que instalar fibra en mi nueva casa ¿nadie ha terminado de entender que yo lo que quiero es fibra en mi nuevo domicilio?
El pedido de la baja aparece con fecha de previsión 18/10/2013 y con una incidencia con descripción "ERROR EN ATLAS".
Para tratar de enterarme que narices es el "ERROR EN ATLAS" y dado que los tiempos de respuesta en la comunidad son de 24/48 horas decido intentarlo por el chat y me comentan que hay una "orden pendiente", cuando pregunto que orden es esa me indican "es una orden interna, no es algo que haya solicitado usted".
Intento averiguar más y me dicen que no tienen disponible esa información que debo introducir un formulario para que se ponga en contacto conmigo un agente :smileysad: Yo sigo agotando vías y relleno el formulario solicitando me indiquen que tipo de orden interna hay asociada, indicando que se pongan en contacto conmigo por teléfono (a ver si así me llaman)
La única respuesta que he recibido ha sido un SMS con el siguiente texto "La gesti?n XXXXXX est? en provisi?n en nuestros sistemas, le iremos informando de la evoluci?n de la misma. Gracias"
Total, que sigo sin saber que significa que está en provisión, sigo sin saber porqué está en ese estado, sigo sin saber porqué hacen ordenes internas a mi linea, y lo más importante sigo sin tener fibra en casa...
- FonsoSac04-11-2013Yo probé el VDSL
Hola EsmeRe. ¿ya se ha procesado la baja? si todavía no se ha realizado, me gustaría saber porqué se está demorando tabto esto.
¿por qué no me instalan ya la fibra? hay presentada una reclamación que según me han dicho "está en análisis" ¿qué hay que analizar para que tarde tanto?
No me has comentado a qué se deben los 28 euros y pico de los "servicios" que aparecen en mi factura.