Foro
Hola FonsoSac ,
Sigue la incidencia en la baja. :smileyfrustrated:
La reclamación que te hice es a tu favor y te mandaran una carta con la resolución. :smileywink:
Te seguiré informando.
Un saludo.
Hola EsmeRe-Movistar
Seguimos en las mismas:
- La linea sigue dada de alta y el pedido de baja esperando.
- En diciembre me han vuelto a facturar por las dos líneas, y esta vez el periodo completo.
- No he recibido comunicación de la reclamación que me indicaste que está resuelta (nº 201301607618) ni a mi teléfono, ni a mi domicilio actual, ni a mi domicilio antiguo.
-Y lo que es peor, no me han descontado ni devuelto el importe de esa reclamación ¿resuelta?
Esto es una autentica vergüenza. Quiero que se ponga alguien del departamento de traslados en contacto conmigo para explicarme que pasa.
No sé quien es mas inutil, los del 1004, los del departamento de traslados, los de reclamaciones o los técnicos que tienen que dar la baja. Eso sí los compañeros de facturación no fallan ni un mes. Me empieza a parecer que el mal está generalizado en la compañía y no tiene remedio...
- EsmeRe-Movistar01-12-2013Moderator
Hola FonsoSac
Siento que la incidencia sigue igual :smileyfrustrated:
Tienes realizada otra reclamación por la factura de diciembre con la resolución a tu favor:smileyembarrassed:
Cuando tenga mas noticias te aviso :smileywink:
- FonsoSac14-01-2014Yo probé el VDSL
Hola EsmeRe-Movistar
Seguimos en las mismas, el pedido de baja del dia 18-10-2013 no se ha completado. Estamos a 14-01-2014 ya casi son 3 meses, 4 meses desde que empecé con el traslado.
Es una auténtica verguenza que pase tanto tiempo y reclamaciones del pedido y nadie haga nada de nada. ¿cual es el tiempo que decís que se tarda en realizar un traslado de línea? ¿6 meses? ¿un año?
- FonsoSac15-01-2014Yo probé el VDSL
¡¡¡HOLAAAAA!!! ¿HAY ALGUIEN?
¿TRABAJA ALGUIEN AHÍ? ¿UN MODERADOR?
Ya no solo mi traslado está congelado sino que tampoco me hacen caso aquí. Voy a añadir a la gente de la comunidad movistar a los departamentos con funcionamiento deplorable de Movistar junto con el 1004, departamento de traslados, departamento técnico, departamento de reclamaciones... Los únicos que siguen haciendo su trabajo son los de facturación que todos los meses siguen pasando las facturas de las dos líneas.