Foro
¡¡¡HOLAAAAA!!! ¿HAY ALGUIEN?
¿TRABAJA ALGUIEN AHÍ? ¿UN MODERADOR?
Ya no solo mi traslado está congelado sino que tampoco me hacen caso aquí. Voy a añadir a la gente de la comunidad movistar a los departamentos con funcionamiento deplorable de Movistar junto con el 1004, departamento de traslados, departamento técnico, departamento de reclamaciones... Los únicos que siguen haciendo su trabajo son los de facturación que todos los meses siguen pasando las facturas de las dos líneas.
Hola FonsoSac ,
Siento la tardanza. :smileysad:
Te he dejado un privado, échale un vistazo. :smileywink:
Un saludo.
- FonsoSac01-03-2014Yo probé el VDSL
Muchas gracias.
Parece que por fin se ha dado de baja la línea :smileyhappy: sólo han sido 5 meses. En cuanto se resuelva también la parte económica espero poder olvidarme de una vez de este tema y cerrar el hilo.
- EsmeRe-Movistar25-02-2014Moderator
Hola FonsoSac ,
Siento la espera. :smileysad:
Te he realizado dos reclamaciones una por la baja y otra por las facturas.
Acabo de dejarte un privado. :smileywink:
Un saludo.
- FonsoSac22-02-2014Yo probé el VDSL
Hola EsmeRe-Movistar por favor pon una nueva reclamacion sobre las cantidades que me han devuelto tanto en diciembre, enero y en febrero
Ahora mismo estoy "disfrutando" de movistar fusion con ADSL cuyo precio por mes es 49,9 + iva. Es decir yo debo pagar como mucho 60,38€ al mes.
En febrero he pagado 72,48 de fusion Fibra máxima que no disfruto, 47,53 € de la línea con ADSL y me devuelven -47,52 €.
Es decir he pagado 72,49€ y Movistar me debe devolver además 12,11 € de la parte de fibra que no disfruto.
En enero lo mismo 12,11 € de la parte de fibra que no disfruto.
En diciembre sólo me devolvieron 39,49 € con lo que pagué 80,52€ y me tienen que devolver 20,14€
Por tanto Movistar me debe 44,36 € de un servicio que no me presta.
Por favor presenta la reclamación y especifica que estoy recibiendo servicio de ADSL y no de Fibra como debería ser.
- FonsoSac22-02-2014Yo probé el VDSL
Mi situación sigue igual, bueno, casi igual.
resulta que el pedido de la baja que se hizo en octubre ha sido anulado y ahora hay otro pedido de baja con fecha 29 de enero, el caso es que sigue pendiente casi un mes mas tarde.
5 meses para realizar un traslado de línea. ¡¡Vergonzoso!!
EsmeRe-Movistar supongo que ya no tengo permanencia ¿me lo puedes confirmar?
- FonsoSac15-01-2014Yo probé el VDSL
Gracias por la información. Seguiremos esperando.
De momento os vuelvo a sacar de la lista negra :smileywink: