Desestimiento terminal incluido fusión por cambio de condiciones
Buenas tardes,
A raiz de la modificación en los contratos de arrendamiento de terminal introducida en la factura de fecha 31/08/22 se posibilita la devolución del dispositivo sin penalización alguna, en caso de no estar de acuerdo con las modificaciones introducidas en el contrato.
Solo tienen que revisar la comunicación que venía adjunta con la factura.
Pues bien llevo desde el 01/09/2022 intentando devolver un dispositivo y es una odisea.
En el 1004 me dan un código de desistimiento, voy a la tienda, en la tienda OJO cancelan el desistimiento y me quieren hacer ver que lo ha cancelado el 1004. INCREIBLE
Vuelvo a llamar al 1004, hoy me llaman y me dicen que vaya a otra tienda que esta gestión se hace desde tienda. Y que me la harán en otra tienda.
Llamo a otra tienda y me dicen que el desistimiento se hace a través del 1004.
Me parece vergonzoso que se trate así a un cliente que lleva con ustedes 18 años.
Espero me contacten para solucionar el problema y evitar que deje de ser cliente.
A la espera de sus noticias.
Revisando por el foro veo que han gestionado recogidas ustedes mismos por lo que estoy seguro que no tendran problema en gestionar la mia.
Solucionado: Re: DESESTIMIENTO DISPOSITIVO COMPRADO POR WEB - Comunidad Movistar
Saludos
Hola de nuevo,
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar