Foro

Avatar de Sergio Gonzalez
Sergio Gonzalez
Yo probé el VDSL
21-05-2025
Resuelto

Desistimiento Dispositivo móvil secundario

Hola,

 

Mi padre ha adquirido un móvil en la modalidad dispositivo móvil adicional a través de la app Movistar. Hizo la solicitud del móvil y contrato de arrendamiento el 03/05/2025 pero el móvil se lo entregó Zeleris el día 06/05/2025.

¿Hasta que día hay o había opción de desistir y devolver el móvil y cancelar el contrato?

 

Gracias de antemano 

 

Saludos 

 

  • Sergio Gonzalez. Todo el proceso está correctamente gestionado, por lo que no debería de haber ningún cargo. Lo que queremos darte a entender es que en caso de que llegue a haber algún error en tu factura cuando sea emitida nos lo hagas saber para revisarlo.

     

     

    Dairon.

17 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-05-2025

    Sergio Gonzalez además de los datos, confirmanos qué tipo de gestión has realizado para poder revisarla y aclararte cualquier duda respecto a ella. Para enviar un mensaje privado, solo tienes que pinchar aquí.

  • Avatar de Sergio Gonzalez
    Sergio Gonzalez
    Yo probé el VDSL
    21-05-2025

    Gracias Viviana Comercial-movistar ,

     

    ¿Podrías consultar un caso en curso?, la información que me facilitaron anteriormente en otro medio de contacto ha resultado confusa.

    Gracias 

     

    Saludos 

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-05-2025

    Es correcto, Sergio Gonzalez. Desde que reciben el dispositivo son 14 días naturales, por lo tanto, el desistimiento aplicaba hasta el 20 de mayo.

  • Avatar de Sergio Gonzalez
    Sergio Gonzalez
    Yo probé el VDSL
    21-05-2025

    Hola Viviana Comercial-movistar 

     

    Gracias por la respuesta tan rápida.

     

    Entiendo que, ¿el plazo era hasta ayer día 20/05/2025?

     

    Saludos 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-05-2025

    Hola, Sergio Gonzalez 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad.

     

    A partir del 06/05/2025, fecha en la que recibió el terminal, tiene un plazo de 14 días naturales para solicitar el desistimiento y evitar cualquier cargo adicional. Es fundamental que el dispositivo esté en perfectas condiciones de uso y funcionamiento, y que incluya su caja original, accesorios y manuales. Debe asegurarse de que no contenga datos personales y que la pantalla esté desbloqueada; es necesario restablecer los valores de fábrica.

     

    Saludos.
    Viviana.