Foro

Sergio Gonzalez
Yo probé el VDSL
21-05-2025
Resuelto

Desistimiento Dispositivo móvil secundario

Hola,

Mi padre ha adquirido un móvil en la modalidad dispositivo móvil adicional a través de la app Movistar. Hizo la solicitud del móvil y contrato de arrendamiento el 03/05/2025 pero el móvil se lo entregó Zeleris el día 06/05/2025.

¿Hasta que día hay o había opción de desistir y devolver el móvil y cancelar el contrato?

Gracias de antemano 

Saludos 

• Sergio Gonzalez. Todo el proceso está correctamente gestionado, por lo que no debería de haber ningún cargo. Lo que queremos darte a entender es que en caso de que llegue a haber algún error en tu factura cuando sea emitida nos lo hagas saber para revisarlo.

Dairon.

17 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-05-2025

Sergio Gonzalez además de los datos, confirmanos qué tipo de gestión has realizado para poder revisarla y aclararte cualquier duda respecto a ella. Para enviar un mensaje privado, solo tienes que pinchar aquí.

Sergio Gonzalez
    Yo probé el VDSL
    21-05-2025

Gracias Viviana Comercial-movistar ,

¿Podrías consultar un caso en curso?, la información que me facilitaron anteriormente en otro medio de contacto ha resultado confusa.

Gracias 

Saludos 

Comercial-movistar
    21-05-2025

Es correcto, Sergio Gonzalez. Desde que reciben el dispositivo son 14 días naturales, por lo tanto, el desistimiento aplicaba hasta el 20 de mayo.

Sergio Gonzalez
    Yo probé el VDSL
    21-05-2025

Hola Viviana Comercial-movistar 

Gracias por la respuesta tan rápida.

Entiendo que, ¿el plazo era hasta ayer día 20/05/2025?

Saludos 

Comercial-movistar
    21-05-2025

Hola, Sergio Gonzalez 

Te damos la bienvenida a la Comunidad.

A partir del 06/05/2025, fecha en la que recibió el terminal, tiene un plazo de 14 días naturales para solicitar el desistimiento y evitar cualquier cargo adicional. Es fundamental que el dispositivo esté en perfectas condiciones de uso y funcionamiento, y que incluya su caja original, accesorios y manuales. Debe asegurarse de que no contenga datos personales y que la pantalla esté desbloqueada; es necesario restablecer los valores de fábrica.

Saludos.
    Viviana.