Desistimiento de un dispositivo
Buenas, quisiera manifestar mi malestar e impotencia a la hora de gestionar la adquisición de un dispositivo (TV smart). Después de contratarlo a través de La Web de movistar, cuando llegó a casa, al abrir la caja y ponerlo en funcionamiento , ví que la pantalla estaba estropeada, inmediatamente me puse con contacto con el 1004 para comunicarlo y desistir de dicho dispositivo. Inicialmente me llegó un mensaje de Zeleris para recogerlo en un domicilio diferente al que me lo entregaron y por tanto no se produjo la recogida. A partir de ahí y con fecha de 14 de noviembre, de forma reiterada he llamado al 1004, me he personado en tienda, he utilizado el whatsapp, etc, sin que hasta la fecha me hayan resuelto el problema y sigue figurando dicho dispositivo en Mi movistar. Ya ha transcurrido un mes desde la comunicación inicial de la incidencia, sin resultado positivo hasta la fecha. ¿ Qué necesito hacer más ?
Hola PedroAntonioCarriónNavarro
Recibido el mensaje con los datos, gracias. Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Saludos, Isa.