Foro

Avatar de PedroAntonioCarriónNavarro
PedroAntonioCarriónNavarro
Más integrado que la RDSI
14-12-2023
Resuelto

Desistimiento de un dispositivo

Buenas, quisiera manifestar mi malestar e impotencia a la hora de gestionar la adquisición de un dispositivo (TV smart). Después de contratarlo a través de La Web de movistar, cuando llegó a casa, al abrir la caja y ponerlo en funcionamiento , ví que la pantalla estaba estropeada, inmediatamente me puse con contacto con el 1004 para  comunicarlo y desistir de dicho dispositivo. Inicialmente me llegó un mensaje de Zeleris para recogerlo en un domicilio diferente al que me lo entregaron y por tanto no se produjo la recogida. A partir de ahí y con fecha de 14 de noviembre, de forma reiterada he llamado al 1004, me he personado en tienda, he utilizado el whatsapp, etc, sin que hasta la fecha me hayan resuelto el problema y sigue figurando dicho dispositivo en Mi movistar. Ya ha transcurrido un mes desde la comunicación inicial de la incidencia, sin  resultado positivo hasta la fecha. ¿ Qué necesito hacer más ?

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-01-2024

Hola, PedroAntonioCarriónNavarro 

Después de recogido el dispositivo, Zeleris se encarga de revisarlo y de informar si está todo correcto con el televisor, para finalizar el proceso de desistimiento y darlo de baja de tus servicios. En este caso, es necesario esperar a que el área encargada gestione la baja.

Un saludo

Leidy

• Avatar de PedroAntonioCarriónNavarro
    18-01-2024

Retirado el dispositivo de mi domicilio. Me sigue apareciendo en el apartado de dispositivos dentro de  "Mi movistar" como si lo tuviera.

• Avatar de PedroAntonioCarriónNavarro
    09-01-2024

He recibido el mensaje de la empresa zeleris, pero no han contactado conmigo en el domicilio, ni me han llamado telefónicamente para avisarme, por lo que la TV, sigue en casa.

Comercial-movistar
    08-01-2024

Hola PedroAntonioCarriónNavarro 

Estamos muy pendientes de tu caso, según nos indican, se ha asignado hoy la orden de recogida. Esperamos que en el transcurso del día. te recojan la televisión.

Un saludo. Llanos

Comercial-movistar
    14-12-2023

Hola PedroAntonioCarriónNavarro

En primer lugar te pido disculpas por las molestias ocasionadas y todo lo sucedido. Tenemos tu caso y lo vamos revisando, hemos tramitado una gestión interna para que solucione el tema del dispositivo del pedido de la Smart TV. 

Vamos a estar pendientes y cuando tengamos novedad te informamos lo antes posible.

Saludos. Lourdes