Foro

asisbasterra
Yo probé el VDSL
19-09-2022
Resuelto

Desistimiento iPhone

Hola, 

El 14/09 solicité un iPhone 13 como “dispositivo incluido” porque pensaba que el iPhone 14 tardaría meses en incluirse en el catálogo.

El 16/09 a las 10:00 me entregan el móvil y 2 horas más tarde me llega un sms de que han incluido el iPhone 14.

Llamo al 1004 para cancelar el iPhone 13 y solicitar el 14. 
Me dice Verónica que tengo que desistir del renting del 13 y luego solicitar el 14 (un proceso eterno al parecer). Me dice que la manera de devolver el 13 es mediante la empresa de mensajería que me hizo la entrega y que se pondrían en contacto conmigo. Hoy mando whatsapp al 1004 y Patricia me dice que la devolución se hace en tienda. Llamo por tfno. al 1004 y el chico que me atiende me dice lo mismo.

Estoy seguro de que en la tienda no

me van a aceptar el terminal porque algo en esa línea he leído en este foro.

Podríais confirmar cuál es el proceso correcto para poder devolverlo y así poder solicitar el 14 lo antes posible?

Gracias de antemano y un saludo

Asís

• Hola asisbasterra

En primer lugar sentimos la demora en la respuesta.

Tras consultar tu caso, te informamos que al tratarse de un smartphone y estar en plazo de desistimiento (14 días), debes acudir a tu tienda más cercana para solicitar dicha gestión.

Te hemos enviado un privado con más información al respecto.

Un saludo

Tere

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    04-10-2022

Hola asisbasterra

Nos alegramos que se haya solucionado.

Gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.

No dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.

Un saludo

Ángeles

asisbasterra
    Yo probé el VDSL
    03-10-2022

Por fin he podido devolverlo. Menuda aventura, más de 2 semanas. Gracias por vuestra ayuda.

Comercial_movistar
    Moderator
    03-10-2022

Hola asisbasterra

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Hemos comprobado que el IMEI que nos facilitas coincide con el terminal, por lo que, en la tienda tienen que recogerte el equipo.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo

Pepi

Comercial_movistar
    Moderator
    27-09-2022

Hola asisbasterra

Lamentamos los inconvenientes ocasionados. La gestión abierta a través de 1004, fue cerrada por el departamento responsable indicando que desistimiento y  posterior recogida del dispositivo tienen que gestionarlo en tienda.

Sentimos que no se haya podido realizar ambas gestiones al mismo tiempo.

Nos mantenemos a la espera de que nos confirmes la devolución del dispositivo.

Un saludo

Gema

asisbasterra
    Yo probé el VDSL
    26-09-2022

Voy a mi tienda Movistar más cercana (calle Fuencarral de Madrid) y el dependiente que me atiende (Eleazar, muy amable y profesional ) me dice que no consta el desistimiento por ningún lado. Me ofrece el tramitármelo él, pero entonces hay que esperar entre 24 y 48h para poder devolver el terminal. Así que tendré que volver a ir a la tienda. 
    No puedo entender qué hizo la persona del 1004 (Verónica) cuando llamé el viernes 16/09 (hace ahora 10 días) . Me dieron un número de reclamación (0004328363), que... ¿no sirvió de nada?

Comercial_movistar
    Moderator
    25-09-2022

Hola asisbasterra

En primer lugar sentimos la demora en la respuesta.

Tras consultar tu caso, te informamos que al tratarse de un smartphone y estar en plazo de desistimiento (14 días), debes acudir a tu tienda más cercana para solicitar dicha gestión.

Te hemos enviado un privado con más información al respecto.

Un saludo

Tere

asisbasterra
    Yo probé el VDSL
    22-09-2022

Qué desesperación. Me voy a tener que rendir y quedarme con el 13, verdad?
    Si eso, decídmelo ya, por favor.

asisbasterra
    Yo probé el VDSL
    21-09-2022

Hola amigos,
    No he tenido respuesta de este tema.
    Me da miedo que pasen los 14 días, a pesar de que yo ya solicité el desistimiento en el 1004...

• Hola asisbasterra

Puedes acogerte al derecho de desistimiento antes de los 14 días naturales desde la adquisición del terminal.

El terminal debe ser recogido por la empresa que realizó la entrega.  Todos los pedidos llevan una carta de Desistimiento que deberá ser cumplimentada, en caso de que quieras ejecutar el desistimiento, y guardada en el paquete cuando sea recogido.

Se deberá devolver el paquete comercial completo (caja, terminal, componentes)
    No se aceptarán los materiales que presenten daños estéticos (estén golpeados, mojados), con pin de bloqueo activado por el cliente o cuenta de Google, etc….Cualquier personalización del terminal debe ser borrada.

Si deseas solicitar el desistimiento del terminal debes enviarnos un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono de contacto, dirección completa, IMEI del terminal.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo

Marcela