Gracias Eugenia, pero yo no lo he contratado.
En anterior mensaje se me dijo que se contrató el 23 de octubre de 2021, ahora me decís que ya estaba "incorporado", entonces ¿se ha contratado por alguien (que no soy yo) el pasado día 23 o no? ¿Etaba ya "incorporado" a FUSIÓN PRO o se acaba de "incorporar" el pasado 23? Tampoco se hizo a través del teléfono fijo que me indicasteis.
Por otra parte, dices que no tiene coste adicional pero es que yo no lo he pedido ni contratado. Independientemente del coste, no lo he solicitado ni contratado.
Y por último, me decís que es un desvío a otro teléfono, pero ¿a cuál? Si yo no lo he contratado, no he dado ningún teléfono al que desviar las llamadas, por lo que no es posible que el servicio se pueda dar.
¿O le ha asignado un número Movistar? ¿Cuál?
En fin, esto es un lío. Solicito que las cosas se queden como estaban antes del 23. Nadie ha contratado nada el día 23 de octubre (era falso lo que me habíais dicho) ni tampoco hay ningún número asignado para recibir ese desvío de llamadas, así que difícilmente se pueden desviar a ninguna parte.
Lo dicho, dejadlo como estaba y que Movistar deje de hacer contratos no solicitados.
Quedo a la espera, saludos