Foro

rserrano
El WIFI me llevó al sofá
03-09-2023
Resuelto

Duda llamadas a móviles ilimitadas y desvío inmediato de fijo.

Hola a tod@s.

No sé si este es el post ideal o el de hogar, pero ahí voy.

Tengo una duda acerca del servicio "llamadas a móviles ilimitadas" que se ofrece a los clientes de Mimovistar y descrito aquí.

En mi caso tengo contratado el pack de servicios básicos que incluye el servicio de desvío inmediato.

Si contrato el servicio de llamadas a móviles ilimitadas y desvío las llamadas del fijo a un móvil, ¿el coste de la llamada (es decir el desvío) de mi fijo al móvil al que hubiera desviado las llamadas estaría incluido en el servicio llamadas a móviles ilimitadas y por tanto sería 0 € por llamada desviada?.

Si es así y me evito pagar el coste de la llamada del fijo al móvil cuando hago un desvío, me interesaría contratarlo.

Esperando vuestra respuesta, recibid un cordial saludo.

• Hola, rserrano 

Hemos realizado la contratación de llamadas ilimitadas a móviles desde el fijo por 6 €/mes. Por privado te dejamos el detalle del pedido.

¿Podemos ayudarte en algo más? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 

Yenireth. 

7 Respuestas

rserrano
    El WIFI me llevó al sofá
    04-09-2023

Hola Comercial-movistar 

Gracias por ayudarme y realizar la gestión de la contratación.

Un saludo.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-09-2023

Hola, rserrano 

Hemos realizado la contratación de llamadas ilimitadas a móviles desde el fijo por 6 €/mes. Por privado te dejamos el detalle del pedido.

¿Podemos ayudarte en algo más? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 

Yenireth. 

Comercial-movistar
    04-09-2023

Hola rserrano, hemos recibido tus datos, hacemos la activación de ese servicio y te informamos.

Un saludo.

Vero.

rserrano
    El WIFI me llevó al sofá
    04-09-2023

Hola Comercial-movistar .

Gracias por la información. 

Os he enviado los datos solicitados por privado.

Quedo a la espera que me confirméis la contratación y activación del servicio de llamadas ilimitadas a móviles desde el fijo por 6 €/mes.

Un saludo.

Comercial-movistar
    04-09-2023

Hola rserrano 

Efectivamente en las llamadas que se desvíen se va a aplicar la tarifa que tengas contratada en la línea fija, con el coste que pagues por esas llamadas. Si tienes un bono de llamadas móviles ilimitadas, no pagarías nada. Si las llamadas desviadas tienen coste, se aplica el mismo que si se recibieran en la línea fija sin aplicar el desvío.

Si deseas que hagamos la activación del bono que nos comentas, indícanos en un privado los datos de la línea fija, nombre apellidos y DNI del titular de la misma.

rserrano
    El WIFI me llevó al sofá
    04-09-2023

Gracias Comercial-movistar  por tu respuesta.

Entiendo por tanto que si contrato el servicio llamadas a móviles ilimitadas por 6 €/mes en mi línea fija, si el fijo lo tengo desviado a un móvil mío, el coste de la llamada que yo pagaría del desvío del fijo a mi móvil sería 0 € cuando recibiera una llamada en el fijo. Lógicamente, el llamante a mi fijo pagaría su llamada según la tarifa que tenga contratada.

Si es así, estaría interesado en que me gestionarais la contratación del servicio llamadas a móviles ilimitadas en mi fijo por 6 €/mes.

Donde me pierdo un poco es cuando dices:

...Si tu línea fija no tiene incluidas las llamadas a móviles, se seguirán cobrando al mismo precio que si se recibieran sin el desvío. 

Esperando vuestra respuesta, recibid un cordial saludo.

Comercial-movistar
    04-09-2023

Hola rserrano 

El coste de la llamada desviada será asumido por el teléfono desde que se genera el desvío, en este caso tu línea fija, por lo tanto se aplicará la tarifa que tengas en esa línea. Si tu línea fija no tiene incluidas las llamadas a móviles, se seguirán cobrando al mismo precio que si se recibieran sin el desvío. 

Espero haber resuelto tu consulta, si tienes alguna otra duda, sólo tienes que indicarlo.

Un saludo.

Vero.