Foro

maraf's avatar
maraf
Yo probé el VDSL
07-08-2024

Desvincular cuenta HBO MAX

Hola. Querría desvincular mi cuenta de HBO MAX EN MOVISTAR

4 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-08-2024

Hola, maraf 

Gracias por participar en la Comunidad. Si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos

Leidy

Comercial-movistar
    08-08-2024

Hola, maraf 

Hemos realizado la desvinculación de tu cuenta de MAX, por lo cual, puedes volver a realizar el registro de la cuenta correcta a través de tu área privada. 

Por favor, confírmanos si has podido realizar el registro de manera correcta.

Saludos

Leidy

• maraf's avatar
    maraf
    Yo probé el VDSL
    07-08-2024

Hola. 
    sigue apareciendo vinculada. 

Comercial-movistar
    07-08-2024

Hola, maraf

Hemos gestionado correctamente la desvinculación de tu cuenta de HBO Max. 

Por otra parte, si podemos ayudarte en alguna cuestión adicional, por favor háznoslo saber.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo,

María.