Estimada Cristina, a tu pregunta he de contestarte que no ha quedado resuelta mi duda porque decís que "en las facturas por RGPD, ya no se detallan" los detalles de las llamadas cuando resulta que he os he enviado una factura -de las muchas que he visto- fechada a 4 de mayo y en la que figura el detalle de las llamadas; es decir, que MOVISTAR sí emite facturas con detalles de llamadas, lo que entra en contradicción con vuestra respuesta. Respuesta diferente a la que me disteis anteriormente según la cuál la razón era que "se debe a la situación de tu contrato y no es posible modificarlo".
Por lo tanto aún sigo esperando a que me respondais sobre con qué contratos podría acceder al tipo de factura en que se verán reflejados todos los consumos extras fuera de la franquicia de datos y llamadas y TAMBIEN los que están incluidos en dicha franquicia, por si me interesara cambiar de contrato.
Independientemente de lo anterior he de decirte que cerraste el hilo AREA PRIVADA IRREGULAR alegando que ya que "has abierto otro con la misma información, así podrá ser tratado por el mismo canal sin necesidad de duplicar las consultas a la Comunidad Movistar" refiriéndote al presente hilo sobre DETALLES LLAMADA EN FACTURA, cuando son temas completamente distintos aunque las preguntas, en su forma, puedan parecerse pero desde luego no en su contenido. Por ello te ruego que vuelvas a brir el otro hilo -por el que no puedo RESPONDER- y contestes a la pregunta que hacía sobre con qué contratos podría acceder al tipo de interfaz que quiero tener por si me interesara cambiar de contrato.
Gracias.
Un saludo.