Foro

Arbellae
Yo probé el VDSL
23-01-2017
Resuelto

Factura con detalle de llamadas y sms entrantes

Buenos días,

Por favor alguien puede decirme cómo puedo obtener una factura en la que vengan detalladas también las llamadas y sms entrantes?

Muchas gracias y un saludo

• Buenas!
    A nivel de sistemas estas no se recogen,de manera que no seria posible.
    La única forma seria revisar el registro de llamadas y de sms de tu terminal.
    Saludos!

10 Respuestas

Arbellae
    Yo probé el VDSL
    24-01-2017

muchas gracias

Comercial.Global-movistar escribió:

Buenos días Arbellae

Como te cometan tanto @arcogo como @Waldin , no se dispone de registro de llamadas/mensajes entrantes. 

En relación al registro de salientes, puedes consultar el consumo detallado del período de facturación en curso y de la última factura en la web  desde tu área privada, ya que en factura sólo se detalla el consumo fuera de la franquicia contratada. 

Cualquier duda, nos comentas 

Un saludo

Yolanda 

muchas gracias, me queda claro

saludos

• Buenos días Arbellae

Como te cometan tanto arcogo como Waldin , no se dispone de registro de llamadas/mensajes entrantes. 

En relación al registro de salientes, puedes consultar el consumo detallado del período de facturación en curso y de la última factura en la web  desde tu área privada, ya que en factura sólo se detalla el consumo fuera de la franquicia contratada. 

Cualquier duda, nos comentas 

Un saludo

Yolanda 

Arbellae
    Yo probé el VDSL
    24-01-2017

muchas gracias por la información

arcogo
    Yo probé el VDSL
    23-01-2017
    Buenas!
    No creo que tengan el listado del trafico entrante ya que solo se registra el saliente,como indica Waldin.
    Puedes probar a enviar un mensaje privado a algún agente/moderador para ver si hay alguna manera de obtenerlo,pero no es una información que se registre.
    Saludos!
    Waldin
    Yo probé el VDSL
    23-01-2017

Buenas tardes Arbellae

Si estás dado/a de alta en Mi Movistar puedes descargar la factura y el detalle de consumo.

El detalle solo lo podrás descargar si:

- Tienes una tarifa sin llamadas ilimitadas

- En el caso de llamadas y mensajes ilimitados, como por ejemplo Vive 34, tendrás el detalle siempre que hayas hecho un consumo no contemplado dentro de la tarifa, como una llamada a un numero especial (901, 902...)

- En el caso de que sea una Fusión, igual, un consumo fuera de lo permitido. por ejemplo, una consulta al contestador.

Un saludo. ;)

Arbellae
    Yo probé el VDSL
    23-01-2017

muchas gracias arcogo por tu respuesta; tu crees que si lo pido a Movistar lo tendrán?

un saludo

arcogo
    Yo probé el VDSL
    23-01-2017
    Buenas!
    A nivel de sistemas estas no se recogen,de manera que no seria posible.
    La única forma seria revisar el registro de llamadas y de sms de tu terminal.
    Saludos!