Foro
10 Respuestas
- IsabelLedesmaVázquez09-01-2019Más integrado que la RDSI
- Comercial.Global-movistar24-01-2017Moderator
- Arbellae24-01-2017Yo probé el VDSL
muchas gracias
Comercial.Global-movistar escribió:Buenos días Arbellae
Como te cometan tanto @arcogo como @Waldin , no se dispone de registro de llamadas/mensajes entrantes.
En relación al registro de salientes, puedes consultar el consumo detallado del período de facturación en curso y de la última factura en la web desde tu área privada, ya que en factura sólo se detalla el consumo fuera de la franquicia contratada.
Cualquier duda, nos comentas
Un saludo
Yolanda
muchas gracias, me queda claro
saludos
- Comercial.Global-movistar24-01-2017Moderator
Buenos días Arbellae
Como te cometan tanto arcogo como Waldin , no se dispone de registro de llamadas/mensajes entrantes.
En relación al registro de salientes, puedes consultar el consumo detallado del período de facturación en curso y de la última factura en la web desde tu área privada, ya que en factura sólo se detalla el consumo fuera de la franquicia contratada.
Cualquier duda, nos comentas
Un saludo
Yolanda
muchas gracias por la información
gracias de nuevo
- arcogo23-01-2017Yo probé el VDSLBuenas!
No creo que tengan el listado del trafico entrante ya que solo se registra el saliente,como indica Waldin.
Puedes probar a enviar un mensaje privado a algún agente/moderador para ver si hay alguna manera de obtenerlo,pero no es una información que se registre.
Saludos! - Waldin23-01-2017Yo probé el VDSL
Buenas tardes Arbellae
Si estás dado/a de alta en Mi Movistar puedes descargar la factura y el detalle de consumo.
El detalle solo lo podrás descargar si:
- Tienes una tarifa sin llamadas ilimitadas
- En el caso de llamadas y mensajes ilimitados, como por ejemplo Vive 34, tendrás el detalle siempre que hayas hecho un consumo no contemplado dentro de la tarifa, como una llamada a un numero especial (901, 902...)
- En el caso de que sea una Fusión, igual, un consumo fuera de lo permitido. por ejemplo, una consulta al contestador.
Un saludo. ;)
- Arbellae23-01-2017Yo probé el VDSL
muchas gracias arcogo por tu respuesta; tu crees que si lo pido a Movistar lo tendrán?
un saludo
- arcogo23-01-2017Yo probé el VDSLBuenas!
A nivel de sistemas estas no se recogen,de manera que no seria posible.
La única forma seria revisar el registro de llamadas y de sms de tu terminal.
Saludos!