WaldinYo probé el VDSLSe unió hace 11 años533 Publicaciones39 Likes15 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: No puedo acceder al portal Alejandra Gracias pero ni por el enlace ni por la App se puede saber si hay actualización del firmware del router, ni llevarla a cabo... Re: No puedo acceder al portal Alejandra Yo llevaba días volviéndome loco intentando como encontrar la entrada al portal Alejandra, y no sabía que había pasado... Ahora me acabo de enterar 😄 Yo lo usaba para saber si había alguna versión nueva del firmware del router HGU y actualizarlo. ¿Cómo saberlo ahora? Re: Envio denegado: reputacion de IP baja. Contacte con soporte. ) En mi caso parece ser que se ha resuelto sólo. Me pidieron datos por privado pero no pudieron hacer nada, según me confirmaron. ¿Como lo he resuelto? Eliminando mi cuenta de Telefonica.Net de Outlook New y volviéndola a añadir, y hacer la configuración automática. De momento confirmo que los correos se envían y llegan. Os dejo imagen de la configuración: Espero que os ayude. Re: Envio denegado: reputacion de IP baja. Contacte con soporte. ) Privado enviado. Gracias. Re: Envio denegado: reputacion de IP baja. Contacte con soporte. ) Por aquí, otro con el mismo problema con el Outlook New. La configuración es correcta. Re: Como configurar correo telefonica.net en el nuevo Outlook de windows 11 Buenas. Si a alguien le interesa, en mi caso he conseguido que funcione con esta configuración: Configuración de IMAP Nombre de host: imap.telefonica.net Puerto: 993 Tipo de conexión segura: SSL/TLS (recomendado) Configuración de SMTP Nombre de host: smtp.telefonica.net Puerto: 25 Tipo de conexión segura: StartTLS Un saludo. Re: Como configurar correo telefonica.net en el nuevo Outlook de windows 11 Buenas noches. Yo tengo el mismo mensaje de error al enviar correos. Gracias Re: Movistar facilita a sus clientes el cambio a eSIM desde su iPhone Estupendo. Muchas gracias. Ayer hice el cambio de SIM a eSIM de mi línea O2 y todo correcto. Lo que me extraña ahora es que no tengo que poner PIN alguno para que la línea se active. En O2 me dicen que es así, que la eSim no tiene PIN, pero me parece raro... Edito: Problema resuelto. Resulta que es cierto que la eSim se activa sin PIN, pero la App Mi O2 informa del PUK correcto. Así que si queremos asignarle un PIN a la eSIM basta con ir al iPhone y activar PIN de SIM. Ponemos uno cualquiera 3 veces, y al no ser correcto, nos pedirá el PUK. Lo ponemos y ya nos dejará asigar un PIN a la eSIM. Re: Felices Fiestas comunidad ! Igualmente. Deseo felices fiestas a toda la comunidad 🤗 No paramos de recibir llamadas suplantando a Movistar Buenas tardes y felices fiestas a tod@s. En casa estamos ya cansados. Cada vez más, recibimos llamadas en la que la persona se identifica en nombre de Movistar para "saber como nos va el servicio y lo contentos que estamos..." Hoy la he cazado al vuelo porque he contestado desde un teléfono que muestra el número llamante (919978578), y cuando le he dicho que dudaba mucho que me llamase desde Movistar, ha colgado sin más. Pero a veces tenemos que contestar desde otro teléfono que no muestra las llamadas, y no nos queda otra que descolgar. Esta suplantación de identidad la hemos notificado también muchas veces a Movistar, y no entendemos como no toman cartas en el asunto para que esto no suceda. ¿En serio que no nos queda otra más que soportar este tipo de llamadas? Supongo que esto caerá en saco roto... pero lo siento, necesitaba desahogarme. 😓 Un saludo.