Foro

DayanneC
Mi vida cambió con el ADSL
24-09-2024

DEUDA ANTIGUA 2016 COMO ABONAR?

Buenas, desde el 26 de agosto quiero pagar una deuda que tengo de 36€ con Movistar. Nunca me costó tanto pagar algo, y necesito hacerlo en esta semana.

Quiero hacerlo online, pero no me facilitan los datos del móvil ni nada. Necesito ayuda por favor.

17 Respuestas

DayanneC
    30-09-2024

Díganme por favor a dónde remitirles la información. Disculpad la demora, muchas gracias por estar atentos

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-09-2024

Hola, DayanneC 

No hemos vuelto a saber de ti. Continuamos a la espera de que nos envíes la información solicitada para poder ayudarte con tu consulta.

Saludos. 
    Karen. 

Comercial-movistar
    25-09-2024

Hola, DayanneC 

Vemos que, tu consulta esta siendo tratada en otra conversación que tienes abierta. Para no duplicar las respuestas, seguimos atendiéndote en ella. 

Saludos. 

Viviana. 

Comercial-movistar
    25-09-2024

Hola, DayanneC 

Para poder ayudarte con el duplicado vía mail, es necesario que nos adjunte la siguiente documentación por mensaje en privado:  

-Foto de tu DNI por ambas caras.

-Un escrito indicando las facturas que solicitas y mencionando que no reconoces el número. Recuerda incluir los datos del titular y la firma.
    -Correo electrónico.

Un saludo.

Karen.

DayanneC
    25-09-2024

Lo que necesito es que me manden por favor el número de teléfono móvil del que tengo que pagar la deuda ya que es de hace muchísimos años y lo he cambiado unas cuantas veces. No puedo hacer el pago hasta que no tenga este dato. 

DayanneC
    25-09-2024

Buenas tardes escribí ayer para que por favor me ayudaran con este tema pero solo me han dicho desde que banco pagarlo. Necesito por favor que de alguna forma se me envíe al correo electrónico la factura de 2019 que se supone que tengo pendiente del mes de agosto con un importe de 36 euros. No puedo ir a correos a pagarla ni puedo hacerlo por el banco porque no tengo ni siquiera el número móvil..  solo me han dado la fecha y el importe pero no puedo pagarlo porque no tengo factura ni nada para añadir en el pago. Serían tan amables por favor de poder mandarme esa factura?

Comercial-movistar
    25-09-2024

Hola DayanneC 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Gracias por acudir a nosotros para plantearnos tu petición.

Te sugerimos que le eches un vistazo a este post de nuestra comunidad, te servirá de ayuda para saber como abonarla.

El pago puedes hacerlo desde cajeros automáticos de BBVA y la Caixa. Y/o acudiendo a una de las sucursales de las entidades bancarias BBVA, Santander, Correos, Cajeros BBVA y la Caixa, indicando el DNI del titular, el importe pendiente y número de la línea.

Un saludo. Llanos