Devolución de decodificador y mando de Movistar+?
Buenos días!
Recientemente en casa nos hemos cambiado al proveedor de fibra y móvil O2, y por tanto nos hemos dado de baja también de la plataforma Movistar+. Tengo claro que el router de Movistar no lo tengo que devolver, según he podido leer en las FAQs de O2, pero no sé qué tengo que hacer con el decodificador y el mando de televisión.
¿Vendrán a recogerlo, debo llevarlo a alguna tienda física, me lo puedo quedar...?
Gracias.
Buenos días, florencifer
Hay que devolver descodificador con sus accesorios y son los siguientes los posibles procedimientos para hacerlo con entrega en una Tienda Movistar.
Devolución de equipos
Si has solicitado la baja de internet, televisión, teléfono en alquiler o has renovado tu router o descodificador, una vez hayamos tramitado tu baja o hayas instalado tu nuevo equipamiento, dispones de 15 días naturales para devolver los equipos antiguos con sus accesorios. Ponemos a tu disposición dos medios de devolución:
Es importante que hagas la devolución a tiempo, porque una vez transcurrido el plazo se te facturarán los siguientes importes por equipo:
- • Teléfono fijo:10€
- • Router ADSL:31,46€
- • Router Radio:84,70€
- • Router Fibra:78,65€
- • ONT Fibra:97,28€
- • Router Smart WiFi (HGU):97,28€
- • Router Smart WiFi 6 (HGU WiFi 6):97,28€
- • Descodificador Movistar+:72,60€
- • Dispositivo Movistar Car:53€
- • Movistar Home:50€
- • Router Phonebox:63,11€
Devolución de equipos Movistar
Un Saludo 🙂