Foro

CANARIO-1966
Yo probé el VDSL
22-07-2024
Resuelto

DEVOLUCIÓN DE UN ROUTER Y DOS DECODIFICADORES TV Y UN IPAD APPLE

Buenos días:

En su día (hace más de 10 años) me di de alta en Movistar+ TV  Fibra 1 Gb. Ha llegado la hora de abandonar la compañía.

La pregunta es, ¿van a venir a recoger el router y los dos decodificadores TV que en su día me entregaron a través de una empresa de mensajería?

Otra cuestión, más adelante (hace como 3 ó 4 años) me entregaron un dispositivo (APPLE iPad 10.2 (2021) Wi-Fi 64 GB) por 0 €/mes. ¿Tengo que devolverlo también o me lo quedo? ¿Vendrán a recogerlo al mismo tiempo que el router y los decodificadores?

Muchas gracias por su ayuda.

Un saludo,
Eduardo

• Hola, CANARIO-1966 

Hemos recibido tus datos de forma correcta y por mensaje privado te hemos dejado el detalle de la consulta realizada. 

Un saludo.

Heiner. 

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-07-2024

Hola, CANARIO-1966 

Hemos recibido tus datos de forma correcta y por mensaje privado te hemos dejado el detalle de la consulta realizada. 

Un saludo.

Heiner. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-07-2024

Hola, CANARIO-1966 

En primer lugar, lamentamos la decisión que has tomado con respecto a abandonar la compañía. 

Respondiendo a lo que nos consultas, con respecto al router y descodificadores, una vez la baja del servicio se realice por completo, tienes un plazo de 15 días para poder realizar la entrega de ellos en la tienda movistar más cercana. 

Por otra parte, para poder confirmar las condiciones en la que se encuentra tu dispositivo rent (APPLE iPad 10.2 (2021) Wi-Fi 64 GB), es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

• Nombre completo del titular. 
    • Número del DNI. 
    • Línea móvil de contacto. 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.