Devolución router
Hola:
Hace unos días me cambiaron el router. Me dijeron que la empresa de mensajería que entregaría el nuevo router "probablemente" recogería el anterior, pero que si no lo hacían, no me preocupara porque era muy antiguo (de hecho, son dos dispositivos, un router y un modem, y ya cuando lo instalaron hace muchos años me dijeron que era uno de los más antiguos en ese momento). Finalmente, el mensajero que me entrego el nuevo aparato la semana pasada me dijo que no había recibido aviso de recoger el aparato anterior y se negó a recoger nada. Quiero confirmar que no voy a tener problemas con esto. ¿Cómo puedo saber si todavía tengo que devolver el modem-router previo o no?
Gracias,
luis
Hola, feijazo
¡Bienvenid@ a la comunidad Movistar!
En este caso no es necesario realizar la devolución del equipo anterior, pero si deseas hacerlo, puedes acercarte a una tienda Movistar y generar la entrega.
Un saludo.
Andrés.