Foro

feijazo
Yo probé el VDSL
25-07-2025
Resuelto

Devolución router

Hola:

Hace unos días me cambiaron el router. Me dijeron que la empresa de mensajería que entregaría el nuevo router "probablemente" recogería el anterior, pero que si no lo hacían, no me preocupara porque era muy antiguo (de hecho, son dos dispositivos, un router y un modem, y ya cuando lo instalaron hace muchos años me dijeron que era uno de los más antiguos en ese momento). Finalmente, el mensajero que me entrego el nuevo aparato la semana pasada me dijo que no había recibido aviso de recoger el aparato anterior y se negó a recoger nada. Quiero confirmar que no voy a tener problemas con esto. ¿Cómo puedo saber si todavía tengo que devolver el modem-router previo o no? 

Gracias,

luis

• Hola, feijazo 

¡Bienvenid@ a la comunidad Movistar!

En este caso no es necesario realizar la devolución del equipo anterior, pero si deseas hacerlo, puedes acercarte a una tienda Movistar y generar la entrega.

Un saludo.

Andrés.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-08-2025

feijazo. Nos alegra saber que has realizado la devolución del equipo. Te sugerimos que guardes el albarán de entrega del mismo. 

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!

Saludos

feijazo
    Yo probé el VDSL
    01-08-2025

Gracias. Al final, preferí devolverlo, pues me estaban dando información contradictoria. Saludos.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-07-2025

Hola, feijazo 

¡Bienvenid@ a la comunidad Movistar!

En este caso no es necesario realizar la devolución del equipo anterior, pero si deseas hacerlo, puedes acercarte a una tienda Movistar y generar la entrega.

Un saludo.

Andrés.