Foro
Hola 18091965
Bienvenid@ a la Comunidad
Te informamos que efectivamente se va a realizar una actualización en las condiciones generales del arrendamiento.
Puedes acceder a la carta informativa del cambio de condiciones accediendo a tu área privada miMovistar desde este enlace.
Tal y como se especifica, dispones de un mes desde que has recibido esta comunicación.
Si quieres dar de baja el dispositivo debes notificárnoslo. Tendrías que devolver el dispositivo en el embalaje original, en perfecto estado, sin ningún daño, sin datos del cliente ni pantalla bloqueada, (debes restablecer valores de fábrica). La devolución sería en una tienda Movistar,(excepto las Smart Tv) una vez solicitada la gestión.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Tere
Enviado MP.
Espero vuestra respuesta, gracias.
- Comercial.Global_movistar14-09-2022Moderator
Hola 18091965
Hemos recibido tu mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Un saludo
Mónica
- 1809196515-09-2022Yo probé el VDSL
¿Hay alguien ahí?
Veo en el foro que no respondéis a nadie sobre esta cuestión. No hay un solo cliente de Movistar que haya conseguido hacer la devolución.
Visto el poco éxito he ido a una tienda física. Una vez allí me dicen que antes tienen que autorizarlo en 1004. Llamo a 1004 desde la misma tienda y no saben de qué les hablo por lo que me piden que pase el teléfono a la comercial de la tienda. Se pelean y ni autorización ni nada, me he ido con el móvil de vuelta. Nadie sabe qué hacer. Y veo que en la comunidad movistar tampoco, una pena, porque antes era rápida y eficiente y ahora se parece cada vez más al 1004.
- Comercial_movistar15-09-2022Moderator
Hola 18091965
Vamos a proceder a consultarlo con el área encargada, en el momento que dispongamos de respuesta te la comunicaremos.
Informarte que el dispositivo tiene que devolverse su embalaje original, en perfecto estado, sin ningún daño, sin datos del cliente ni pantalla bloqueada.
Un saludo
Mónica