Foro
Hola 18091965
Hemos recibido tu mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Un saludo
Mónica
¿Hay alguien ahí?
Veo en el foro que no respondéis a nadie sobre esta cuestión. No hay un solo cliente de Movistar que haya conseguido hacer la devolución.
Visto el poco éxito he ido a una tienda física. Una vez allí me dicen que antes tienen que autorizarlo en 1004. Llamo a 1004 desde la misma tienda y no saben de qué les hablo por lo que me piden que pase el teléfono a la comercial de la tienda. Se pelean y ni autorización ni nada, me he ido con el móvil de vuelta. Nadie sabe qué hacer. Y veo que en la comunidad movistar tampoco, una pena, porque antes era rápida y eficiente y ahora se parece cada vez más al 1004.
- Comercial_movistar15-09-2022Moderator
Hola 18091965
Vamos a proceder a consultarlo con el área encargada, en el momento que dispongamos de respuesta te la comunicaremos.
Informarte que el dispositivo tiene que devolverse su embalaje original, en perfecto estado, sin ningún daño, sin datos del cliente ni pantalla bloqueada.
Un saludo
Mónica
- 1809196515-09-2022Yo probé el VDSL
Gracias por contestar, pero es sorprendente que después de haber informado masivamente en vuestras facturas sobre el cambio de condiciones y la posibilidad de baja del contrato con devolución del dispositivo, nadie sepa aún lo que tiene que hacer. Ni en 1004, ni en tienda, ni vosotros. Solo me dais más largas.
Y por favor, contestadme por este canal y NO por teléfono.El móvil está perfectamente embalado en su caja, en estado de fábrica, desbloqueado y sin daño alguno. Solo falta que alguien me sepa decir qué hago ahora.
- Comercial_movistar16-09-2022Moderator
Hola 18091965
Sentimos las molestias ocasionadas.
Tras consultarlo, te informamos que para que podamos solicitar la gestión de baja del dispositivo debes confirmarnos por privado el marca, modelo e IMEI del dispositivo.
Un saludo
Tere