Foro
Hola 18091965
Vamos a proceder a consultarlo con el área encargada, en el momento que dispongamos de respuesta te la comunicaremos.
Informarte que el dispositivo tiene que devolverse su embalaje original, en perfecto estado, sin ningún daño, sin datos del cliente ni pantalla bloqueada.
Un saludo
Mónica
Gracias por contestar, pero es sorprendente que después de haber informado masivamente en vuestras facturas sobre el cambio de condiciones y la posibilidad de baja del contrato con devolución del dispositivo, nadie sepa aún lo que tiene que hacer. Ni en 1004, ni en tienda, ni vosotros. Solo me dais más largas.
Y por favor, contestadme por este canal y NO por teléfono.
El móvil está perfectamente embalado en su caja, en estado de fábrica, desbloqueado y sin daño alguno. Solo falta que alguien me sepa decir qué hago ahora.
- Comercial_movistar16-09-2022Moderator
Hola 18091965
Sentimos las molestias ocasionadas.
Tras consultarlo, te informamos que para que podamos solicitar la gestión de baja del dispositivo debes confirmarnos por privado el marca, modelo e IMEI del dispositivo.
Un saludo
Tere
- 1809196516-09-2022Yo probé el VDSL
Enviado MP.
(Aunque todos esos datos los sabéis, es un trámite inútil, pero bueno. Ahora a ver cuánto tardáis en contestar. Es increíble)Gracias.
- Comercial_movistar16-09-2022Moderator
Hola 18091965
Entendemos tu malestar.
Volveremos a contactar contigo para informarte al respecto.
Un saludo
Tere