Foro
Enviado MP.
(Aunque todos esos datos los sabéis, es un trámite inútil, pero bueno. Ahora a ver cuánto tardáis en contestar. Es increíble)
Gracias.
Hola 18091965
Entendemos tu malestar.
Volveremos a contactar contigo para informarte al respecto.
Un saludo
Tere
- Comercial_movistar25-09-2022Moderator
Hola 18091965
Nos alegra haberte podido ayudar con la gestión, si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar y confiar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
- 1809196524-09-2022Yo probé el VDSL
Devuelto con éxito (espero). Gracias.
- Comercial_movistar24-09-2022Moderator
- 1809196522-09-2022Yo probé el VDSL
Ok gracias, el lunes iré a devolverlo. A ver qué pasa. Os informaré en cualquier caso.
- Comercial_movistar21-09-2022Moderator
Hola 18091965
Entendemos tu malestar y sentimos la demora en la respuesta.
Tras consultar tu caso, te informamos que tramitamos la gestión de la baja del dispositivo y así poder realizar la entrega en tienda.
Por favor, ya puedes acudir a una tienda Movistar cercana, para poder realizar la devolución del dispositivo.
Quedamos a la espera de tu respuesta, para que nos confirmes si has podido realizar la entrega.
Un saludo
Mónica
- 1809196520-09-2022Yo probé el VDSL
Tres semanas desde que en la factura comunicasteis el cambio de condiciones y la posibilidad de devolución del dispositivo adicional, y 7 días desde que lo solicité por este canal, pero estoy aún esperando una respuesta. ¿Es que no hay un solo moderador de esta comunidad, un solo trabajador de 1004, un solo empleado de una sola tienda o una sola persona en toda Telefónica que sepa lo que hay que hacer? Es inexplicable.
Eso sí, me llamaron para recordarme que era cliente priority (que ya vemos para lo que sirve)