Foro
Hola 18091965
Entendemos tu malestar y sentimos la demora en la respuesta.
Tras consultar tu caso, te informamos que tramitamos la gestión de la baja del dispositivo y así poder realizar la entrega en tienda.
Por favor, ya puedes acudir a una tienda Movistar cercana, para poder realizar la devolución del dispositivo.
Quedamos a la espera de tu respuesta, para que nos confirmes si has podido realizar la entrega.
Un saludo
Mónica
Ok gracias, el lunes iré a devolverlo. A ver qué pasa. Os informaré en cualquier caso.
- Comercial_movistar25-09-2022Moderator
Hola 18091965
Nos alegra haberte podido ayudar con la gestión, si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar y confiar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
- 1809196524-09-2022Yo probé el VDSL
Devuelto con éxito (espero). Gracias.
- Comercial_movistar24-09-2022Moderator