Devolución Iphone 15
Buenas tardes,
Me dirijo a Ustedes oorque estoy ya desesperada.
El pasado mes de diciembre contraté 2 Iphone 15 Pro para mis 2 hijos. Les comenté que era para Reyes y que si había algún problema los podría devolver.
El día de reyes abrimos los regalos (con la caja de Seur) para que no se notara que eran teléfonos.
Para nuestra sorpresa, no eran Pro, eran normales.
Llamé el día 7 de enero y me dijeron que ningún problema. Pero sí.
A día de hoy, mis hijos no tienen móvil, están en una tienda movistar.
Tengo 5 números de reclamación y nadie me ayuda, ni en tienda ni en el 1004.
Esta situación me está provocando un cuadro de ansiedad y he ido al médico.
Si no obtengo respuesta, tendré que adoptar medidas. Espero que me ayuden, porque el clima en mi casa y mi salud está en juego.
Atentamente,
Montserrat
63*******
93*******
Movistar
000*******
000*******
Numero de desestiment:
24********
01********
01********
Buenas tardes, perdonad pero no estoy de acuerdo.
cuando yo contrato los móviles digo EXPRESAMENTE en la llamada que serán para Reyes y pregunté si había algún problema si se podrían devolver. Me dijeron que ninguno, que habrían pasado los 14 días pero como son fechas especiales, no pasaría nada.
Llamé inmediatamente el día 7 de enero, considero que el día 6 todo el mundo tenía derecho a estar con su familia.
He llamado al 1004 muchas veces y tengo 4 números conforme mi solicitud de desestimiento está en curso.
Llego a la tienda Movistar de la rambla de Sabadell y me dicen que estos números no sirven, pero que se encargan de solucionarlo. Llevo desde el día 12 de enero sin móviles. Tengo las fotos de las empleadas conforme están allí.Si no me arreglan el problema, el lunes voy a la tienda con los mossos de escuadra y denuncio a las empleadas por apropiación indebida. A Ustedes por engaño y abuso, porque me mandarán la factura.
No me contesten como si fuera una ignorante de la vida. Transcribir y enviarme mis llamadas realizadas para poderlas enviar a todos los organismos públicos.
Espero no tener que llegar a este extremo, pero recuerden YO NO TENGO LOS MÓVILES, los tienen Ustedes.
Espero que esta vez, me hagan un poco de más caso, que para decirme que el plazo son 14 días, ya sé leer.