Foro

Avatar de jomesa1
jomesa1
Yo probé el VDSL
13-06-2022
Resuelto

Devolución Tv defectuosa

Buenos días, el pasado día 3 de junio recibi, a traves de Zeleris, en mi domicilio un TV Xiaomi de 55 pulgadas, aparentemente el embalaja no tenía, ni tiene, marcas de golpes, sin embargo al intentar configurarlo además de que no aparecía en ningñun momento la pantala inicial de configuración, se reflejaban con la iluminación interna de encendido lo que parecen unas grietas internas, superficialmente el aparato está perfecto, pero no funciona y en encendido se ven las grietas comentadas. El día siguiente 4 de junio contacto con el 1004 y tras media hora de llamada me confirman que me recogeran el Tv para posteriormente mandarmen uno nuevo y me dan el número de incidencia 0004270753, y me indican que la recogida se haría como máximo en 4/5 días, hoy día 13 (han pasado 9 días desde la llamada al 1004), reclamo en el 1004 y ¡o sorpresa! el número de incidencia existe pero está cancelado, con lo cual si sigo esperando pasan los 14 días estipulados para solicitar el cambio de un dispositivo nuevo defectuoso. En la llamada de hoy me dicen que me van a contactar telefónicamente, pero sinceramente ya lo dudo. A partir de aqui que pasos debo seguir?  Gracias

  • Avatar de jomesa1
    jomesa1
    29-06-2022

    Buenos días, ayer Zeleris hizo el cambio, se llevó el TV defectuoso y nos dejó otro que está mañana hemos puesto en marcha y funciona perfectamente. Gracias por las gestiones.  

25 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    13-06-2022

    Buenos días, el pasado día 3 de junio recibí en mi domicilio, a través de Zeleris, un Smart TV Xiaomi de 55 pulgadas adquirido con la oferta de Fusión a 0 euros. El mismo día por la tarde lo intentamos configurar sin éxito ya que en ningún momento se veía la pantalla inicial que indican las instrucciones del modelo, y sí que se veían al encender el aparato y quedar iluminado interiormente unas rayadas (internas repito) exteriormente la pantalla se ve limpia de cualquier raya. El embalaje estaba, y está, en perfectas condiciones. El día siguiente, 4 de junio, solicite en el 1004 el cambio del dispositivo por defectuoso y tras más de media hora de llamada el operador me confirmó que en el plazo de 4 o 5 días me recogerían el Tv para posteriormente mandarnos uno nuevo, y me facilitó el número de incidencia 0004270753, hoy día 13 (9 días después) y tras la falta de noticias de la recogida he vuelto a llamar al 1004 y me reconocen que la incidencia existe, pero ¡o sorpresa! está anulada o cancelada. Obviamente yo ni la he anulado ni la he cancelado, y me indican que con el mismo número de incidencia, la vuelven a abrir, hoy o máximo mañana alguien de Movistar se pondrá en contacto conmigo, no ha sabido decirme si por teléfono o por correo electrónico, para gestionar el cambio. Yo a estas alturas ya dudo y como creo que el plazo para el cambio de un dispositivo nuevo son 14 días, agradecería información de que pasos seguir a partir de ahora. Gracias y saludos.

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    13-06-2022

    Buenos días, el pasado día 3 de junio recibí en mi domicilio, a través de Zeleris, un Smart TV Xiaomi de 55 pulgadas adquirido con la oferta de Fusión a 0 euros. El mismo día por la tarde lo intentamos configurar sin éxito ya que en ningún momento se veía la pantalla inicial que indican las instrucciones del modelo, y sí que se veían al encender el aparato y quedar iluminado interiormente unas rayadas (internas repito) exteriormente la pantalla se ve limpia de cualquier raya. El embalaje estaba, y está, en perfectas condiciones. El día siguiente, 4 de junio, solicite en el 1004 el cambio del dispositivo por defectuoso y tras más de media hora de llamada el operador me confirmó que en el plazo de 4 o 5 días me recogerían el Tv para posteriormente mandarnos uno nuevo, y me facilitó el número de incidencia 0004270753, hoy día 13 (9 días después) y tras la falta de noticias de la recogida he vuelto a llamar al 1004 y me reconocen que la incidencia existe, pero ¡o sorpresa! está anulada o cancelada. Obviamente yo ni la he anulado ni la he cancelado, y me indican que con el mismo número de incidencia, la vuelven a abrir, hoy o máximo mañana alguien de Movistar se pondrá en contacto conmigo, no ha sabido decirme si por teléfono o por correo electrónico, para gestionar el cambio. Yo a estas alturas ya dudo y como creo que el plazo para el cambio de un dispositivo nuevo son 14 días, agradecería información de que pasos seguir a partir de ahora. Gracias y saludos.

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    13-06-2022

    Buenos días, el pasado día 3 de junio recibí en mi domicilio, a través de Zeleris, un Smart TV Xiaomi de 55 pulgadas adquirido con la oferta de Fusión a 0 euros. El mismo día por la tarde lo intentamos configurar sin éxito ya que en ningún momento se veía la pantalla inicial que indican las instrucciones del modelo, y sí que se veían al encender el aparato y quedar iluminado interiormente unas rayadas (internas repito) exteriormente la pantalla se ve limpia de cualquier raya. El embalaje estaba, y está, en perfectas condiciones. El día siguiente, 4 de junio, solicite en el 1004 el cambio del dispositivo por defectuoso y tras más de media hora de llamada el operador me confirmó que en el plazo de 4 o 5 días me recogerían el Tv para posteriormente mandarnos uno nuevo, y me facilitó el número de incidencia 0004270753, hoy día 13 (9 días después) y tras la falta de noticias de la recogida he vuelto a llamar al 1004 y me reconocen que la incidencia existe, pero ¡o sorpresa! está anulada o cancelada. Obviamente yo ni la he anulado ni la he cancelado, y me indican que con el mismo número de incidencia, la vuelven a abrir, hoy o máximo mañana alguien de Movistar se pondrá en contacto conmigo, no ha sabido decirme si por teléfono o por correo electrónico, para gestionar el cambio. Yo a estas alturas ya dudo y como creo que el plazo para el cambio de un dispositivo nuevo son 14 días, agradecería información de que pasos seguir a partir de ahora. Gracias y saludos.

  • Avatar de jomesa1
    jomesa1
    Yo probé el VDSL
    13-06-2022

    Buenos días, el pasado día 3 de junio recibí en mi domicilio, a través de Zeleris, un Smart TV Xiaomi de 55 pulgadas adquirido con la oferta de Fusión a 0 euros. El mismo día por la tarde lo intentamos configurar sin éxito ya que en ningún momento se veía la pantalla inicial que indican las instrucciones del modelo, y sí que se veían al encender el aparato y quedar iluminado interiormente unas rayadas (internas repito) exteriormente la pantalla se ve limpia de cualquier raya. El embalaje estaba, y está, en perfectas condiciones. El día siguiente, 4 de junio, solicite en el 1004 el cambio del dispositivo por defectuoso y tras más de media hora de llamada el operador me confirmó que en el plazo de 4 o 5 días me recogerían el Tv para posteriormente mandarnos uno nuevo, y me facilitó el número de incidencia 0004270753, hoy día 13 (9 días después) y tras la falta de noticias de la recogida he vuelto a llamar al 1004 y me reconocen que la incidencia existe, pero ¡o sorpresa! está anulada o cancelada. Obviamente yo ni la he anulado ni la he cancelado, y me indican que con el mismo número de incidencia, la vuelven a abrir, hoy o máximo mañana alguien de Movistar se pondrá en contacto conmigo, no ha sabido decirme si por teléfono o por correo electrónico, para gestionar el cambio. Yo a estas alturas ya dudo y como creo que el plazo para el cambio de un dispositivo nuevo son 14 días, agradecería información de que pasos seguir a partir de ahora. Gracias y saludos.

  • Avatar de jomesa1
    jomesa1
    Yo probé el VDSL
    13-06-2022

    Buenos días, el pasado día 3 de junio recibi en mi domicilio, a través de Zeleris, un Smart TV Xiaomi de 55 pugadas adquirido con la oferta de Fusión a 0 euros. El mismo día por la tarde lo intentamos configurar sin exito ya que en ningún momento se veía la pantalla inicial que indican las instrucciones del modelo, y si que se veian al encender el aparato y quedar iluminado interiormente unas rayadas (internas repito) exteriormente la pantalla se ve limpia de cualquier raya. El embalaje estaba, y está, en perfectas condiciones. El día siguiente, 4 de junio, solicite en el 1004 el cambio del dispositivo por defectuoso y tras más de media hora de llamada el operador me confirmó que en el plazo de 4 o 5 días me recogerian el Tv para posteriormente mandarnos uno nuevo, y me facilitó el número de incidencia 0004270753, hoy día 13 (9 días despues) y tras la falta de noticias de la recogida he vuelto a llamar al 1004 y me reconocen que la incidencia existe, pero ¡o sorpresa! está anulada o cancelada. Obviamente yo ni la he anulado ni la he cancelado, y me indican que con el mismo número de incidencia, la vuelven a abrir, hoy o máximo mañana alguien de Movistar se pondrá en contacto conmigo, no ha sabido decirme si por teléfono o por correo electrónico, para gestiornar el cambio. Yo a estas alturas ya dudo y como creo que el plazo para el cambio de un dispositivo nuevo son 14 días, agradeceria información de que pasos seguir a partir de ahora. Gracias y saludos. Nota está conversación la he intentado abrir hace un rato pero como no la veo en el foro la repito, Si ya estaba pido disculpas.