Devolver descodificador que no uso
- 26-01-2025
Buenos días, Barsey89
Te avanzo la información.
Un contrato miMovistar (Fibra, Móvil y TV) incluye como equipamiento un desco. Es decir, las opciones posibles para la devolución de ese equipo en concreto (Que ahora está localizado en esa dirección del contrato (HOGAR)) son los dos primeros supuestos indicados a continuación :
¿Cúando tienes que devolver los equipos?
Hay distintas situaciones en las que necesitamos que nos devuelvas los equipos:
- Cuando das de baja un producto o servicio que tiene asociado equipamiento (por ejemplo, si das de baja internet, tienes que devolver el router o, si das de baja la TV, el descodificador y el mando).
- Cuando te actualizamos el equipamiento (por ejemplo, si te enviamos un nuevo descodificador, nos tienes que devolver el antiguo).
- Cuando tienes un dispositivo en alquiler con derecho a compra o compras un dispositivo y decides devolverlo.
Por tanto, para evitar problemas en el futuro, NO puede devolverse ese equipamiento Movistar. Independiente de su utilización. NO existe procedimiento desde Movistar para retirar un equipo incluido por la Compañía de Telecomunicaciones para el funcionamiento principal del Servicio contratado (Fibra, Móvil y TV)
Más información
Devolución de equipos Movistar
Un Saludo 🙂