Foro
Hola MARLUNA73
Lamentamos mucho la situación que nos planteas. Movistar comunicó en tiempo y formas el cambio de condiciones y la posibilidad de desistir de los dispositivo en la factura emitida mediante un anexo a la misma.
Pasado el tiempo estimado para esta gestión, las condiciones de desistir del dispositivo sin ningún coste dejan de estar disponible. Por lo que no es posible acogerse a ellas.
Sentimos no poder ayudarte más en esta ocasión.
Un saludo
Marisa
- MARLUNA7312-11-2022Más integrado que la RDSI
Hola Moderador de Movistar, creo que no ha leído bien mi comentario, Movistar no me ha comunicado nada en mi correo electrónico donde viene la factura y creo que un anexo en una App que solo controla Movistar no puede tener mucha legalidad, pero no pierdo más el tiempo esta semana gestionaré la baja y me iré con la competencia.
- jcdr13-11-2022Yo probé el VDSL
Hola,
Para ofrecerte publicidad, tarifas e historias que no te interesan como consumidor intentan comunicar contigo por todos los medios disponibles, (llamadas, sms, email, pestañas en la app, etc.) aunque te toque las narices.
Para estas comunicaciones importantes que si le importan al usuario, pero no interesan a Movistar (o cualquier otra marca, que son todas iguales), lo comunican “legalmente cumpliendo en tiempo y forma” pero sin ponerlo muy visible y de forma que saben que la gran mayoría de gente no se enterará a tiempo.Es una vergüenza que lo hagan, pero lo lamentable es que aún por encima la ley les ampara.
Suerte con las reclamaciones
- Comercial_movistar15-11-2022Moderator
Hola MARLUNA73
Hemos trasladado tu caso al área responsable. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Margarita
- Comercial.Global_movistar12-11-2022Moderator
Hola MARLUNA73
Lamentamos tu disconformidad con el cambio de condiciones del servicio de arrendamiento.
Esta comunicación se realizó a través del anexo en factura de la factura de septiembre, como siempre se notifica cualquier cambio o modificación que afecte a la contratación.
Desde la Comunidad únicamente podemos trasladar una queja para dejar constancia de tu disconformidad.
Si deseas que la gestionemos, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular, teléfono de contacto y lo que deseas exponer en tu queja.
Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Silvia
- Comercial.Global_movistar13-11-2022Moderator