Foro
Hola Moderador de Movistar, creo que no ha leído bien mi comentario, Movistar no me ha comunicado nada en mi correo electrónico donde viene la factura y creo que un anexo en una App que solo controla Movistar no puede tener mucha legalidad, pero no pierdo más el tiempo esta semana gestionaré la baja y me iré con la competencia.
Hola MARLUNA73
Lamentamos tu disconformidad con el cambio de condiciones del servicio de arrendamiento.
Esta comunicación se realizó a través del anexo en factura de la factura de septiembre, como siempre se notifica cualquier cambio o modificación que afecte a la contratación.
Desde la Comunidad únicamente podemos trasladar una queja para dejar constancia de tu disconformidad.
Si deseas que la gestionemos, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular, teléfono de contacto y lo que deseas exponer en tu queja.
Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Silvia
- Comercial.Global_movistar13-11-2022Moderator