Foro
Hola Moderador de Movistar, creo que no ha leído bien mi comentario, Movistar no me ha comunicado nada en mi correo electrónico donde viene la factura y creo que un anexo en una App que solo controla Movistar no puede tener mucha legalidad, pero no pierdo más el tiempo esta semana gestionaré la baja y me iré con la competencia.
Hola,
Para ofrecerte publicidad, tarifas e historias que no te interesan como consumidor intentan comunicar contigo por todos los medios disponibles, (llamadas, sms, email, pestañas en la app, etc.) aunque te toque las narices.
Para estas comunicaciones importantes que si le importan al usuario, pero no interesan a Movistar (o cualquier otra marca, que son todas iguales), lo comunican “legalmente cumpliendo en tiempo y forma” pero sin ponerlo muy visible y de forma que saben que la gran mayoría de gente no se enterará a tiempo.
Es una vergüenza que lo hagan, pero lo lamentable es que aún por encima la ley les ampara.
Suerte con las reclamaciones
- Comercial_movistar15-11-2022Moderator
Hola MARLUNA73
Hemos trasladado tu caso al área responsable. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Margarita
- Comercial_movistar16-11-2022Moderator